Mueren 2 turistas atropellados por empleado de hotel en la Riviera Maya, a la altura del Palladium Kantenah

15
151

1601cafrePLAYA DEL CARMEN, MX.- Un empleado del hotel Bahía Príncipe atropelló y mató a una pareja de turistas que intentaba cruzar la “carretera de la muerte” con rumbo al hotel Palladium, donde se hospedaba. Del fuerte impacto quedaron destrozados en la carpeta asfáltica. A las 19:30 horas de hoy, dos turistas se disponían a cruzar la carretera federal Playa del Carmen-Tulum para ingresar al hotel Palladium Kantenah, donde se hospedaban, sin percatarse que de Sur a Norte circulaba velozmente un automóvil que los impactó, aventándolos a 70 metros de distancia, donde quedaron tendidos sin vida en la vía de rodamiento, al igual que un perro, al parecer mascota de los ahora occisos.
El automóvil es Volkswagen, tipo Pointer, color gris y placas UUP-69-00, conducido por Javier Montero Inarego, de origen español, quien del fuerte impacto con los cuerpos perdió el control de su unidad y terminó en el camellón.
Producto del fuerte impacto, los cuerpos salieron disparados, pasando por encima del automóvil y dejando en el toldo residuos de masa encefálica, para terminar completamente destrozados en la carretera, en donde al realizar el acordonamiento del área se pudo observar astillas de huesos dispersos en un radio de al menos 70 metros.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Federal, Seguridad Pública, de la Policía Judicial del Estado y el agente del Ministerio Público del Fuero Común, este último una vez realizada la fijación de los cadáveres, ordenó el levantamiento para subirlos a la unidad del Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladarlos a esta ciudad para la autopsia de Ley.
Hasta el cierre de esta edición sólo se había logrado la identificación del hombre mediante una identificación oficial, cuyo nombre es Klement Hermann, de 54 años de edad, mientras que la mujer sigue sin ser identificada, quienes de acuerdo con fuentes al interior del hotel en mención, estaban hospedados desde hace varios días y la mañana de hoy salieron a dar un paseo en los diversos destinos de la Riviera Maya. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

15 COMENTARIOS

  1. Samy yo creo que hablaste sin pensarlo mucho ,y verlo fríamente ,en un accidente murió una familia muy querida por la IMPRUDECNCIA de un PEATON se mató el papa la mama y tres menores porque el papa dio un volantazo para esquivar al que cruzaba la carretera dieron vueltas en el coche perdiendo así la vida los 5. Ese día alguien me dio el reglamento de la policía federal de caminos,y dice MUY claro que es obligación del peatón FIJARSE de que no venga coche y que sí existen puente peatonal lo usen ,por lo oscuro que estaba la carretera como dice el Sr. KUNDEO que a 20 metros no se veía nada y el Sr. Estando ahí solo al cruzar y llegar a ayudar se percató que era un accidente,que pena por la familia de mis compatriotas alemanes pero se ve muy claro que cometieron una imprudencia al cruzar pues ellos sí podían ver las luces del coche,que fue lo que hizo que ellos cruzarán así no sabremos ,tal vez intentó de asalto o que para que se cruzarán sin ver a su hotel ? A veces no hay respuesta para estos casos ,un beso a la familia de los que fallecieron y a DIOS gracias de que el joven este vivo espero en dios que no saliera muy lastimado ni nada así.Sr KUNDEO FELICIDADES POR IR A AYUDAR se necesitan gentes como usted a escribir todos cartas pidiendo alumbrado a las autoridades y más puentes en los hoteles. Cuando estas cosas pasan tan seguido que hasta le llamen la carretera de la muerte pasa a ser todo culpa de las autoridades a poner topes y luz con los impuestos que pagan todos los involucrados

    • @Kundeo – I am the nephew of the couple and we desperately try to understand what and how this happened. Could you contact me? I would really appreciate this.

      Yo soy el sobrino de la pareja y que desesperadamente tratan de entender qué y cómo sucedió esto. ¿Podría ponerse en contacto conmigo. Yo realmente aprecio esto.

  2. Para ser presisos yo soy un testigo que estuvo en el lugar de los echos cuando paso el percanse, para ser presisos el accidente ocurrio siendo las 18:40 de la noche y si fueron alcanzados por el vehiculo que venia a gran velocidad, del fuerte impacto perdio el control y fue a dar al acotamiento como se ve en la imaguen yo al ver el vehiculo que se arrastraba por el pavimento fuera de control corri en auxilio pues pense que se le avia volado una llanta por el fuerte impacto que se escucho al verlo derrapando corri a su auxilio pero al acercarme vi que es el conductor logro salir pero tras la impactante imaguen quedo horrorizado ya que al bajarse se su vehiculo ve a las personas tendidas en el pavimento,lo primero que se me vinoo a la cabeza fue empezar a parar el trafico que venia por la carretera y poco a poco empezo a llegar personal de seguridad que controlan los accesos al hotel con senalizaciones de luz y acordonamiento del lugar con conos indicadores, lo que paso ahí es la falta de iluminacion pues de no ir hasta el lugar que estaba a escasos 20 metros de mi no me hubiera percartado de que el fuerte impacto fuera de el accidente ocurrido y ver a los cuerpos de los occisos, lo que hay que reflexionar es que en vez de tirarle a gente que en verdad no tiene nada que ver mejor veanlo como un descuido que termino en trajedia, la cuestion del perro que se encontraba en el lugar no era su mascota pues el perro lo habian atropellado en ese mismo dia pero en la tarde, lo que mas me molesta es que al salir los gerentes del hotel lo primero que trataron de averiguar es que se tratara de huespedes y al ver de que lo eran trataron de ocultar los echos, de echo los residentes ocsisos se hospedaban en el white sand identificados por los brazaletes encontrados y no en kantena como lo narra la nota, los cuerpos quedaron fracturados pues el vehiculo se los llevo literalmente y solo fracturas visibles solo el tobillo quebrado se presentaban en el cuerpo de la mujer, en ningun momento quedaron huesos o astillas regadas por todos lados, el conductor en si no tiene la culpa si no de los mismos ocsisos que por descuido de ellos se atravesaron queriendo ganar el paso, solo lo comento pues ahí seria mas prudente ver la manera de que ese tramo carretero en especial los accesos de los hoteles fueran mas seguros o de plano iluminados ya que al viajar a esas hras se complica la visibilidad del camino y mas aun cuando son curvas muy cerradas

    • @Kundeo – I am the nephew of the couple and we desperately try to understand what and how this happened. Could you contact me at [email protected]. I would really appreciate this.

      Yo soy el sobrino de la pareja y que desesperadamente tratan de entender qué y cómo sucedió esto. ¿Podría ponerse en contacto conmigo en [email protected]. Yo realmente aprecio esto.

    • Kundeo hola checa que el que dice que es familiar que sí sea no te vayan a asaltar o alguna cochinada,puedes ver que el Mail venga de Alemania……. Eso de fm y el servidor g mx me suena alguien de México

      • Kundeo has not contacted me yet via eMail. When he contacts me I will give him prove that I am the nephew. He says he is a witness and hopefully he can provide some insight on how this happened. It is such a tragedy for us. Please help.

        Kundeo aún no ha puesto en contacto conmigo por correo electrónico. Cuando se pone en contacto conmigo, yo le daré demostrar que soy el sobrino. Dice que es un testigo y espero que pueda darnos una idea de cómo sucedió esto. Es una tragedia para nosotros. Por favor, ayuda.

  3. DEBERIAN SER MAS ENERGICOS EN LOS LIMITES DE VELOCIDAD SON UNAS BESTIAS MANEJANDO EN ESA CARRETERA….DESESPERADOS, IMPRUDENTES, CUANDO MUERE SOLO EL CHOFER ESTA BIEN HASTA LA MUERTE LES SABE PERO CUANDO SE LLEVAN A OTROS QUE LASTIMA…

  4. mas que desearle a un conductor que viaja en una \”autopista\” su automovil y se le crucen dos peatones (no importa si son turistas o locales) se refunda en la carcel, la autoridad debe exigir a los hoteleros de la riviera maya que hagan puentes peatonales y/o vehiculares para que los turistas, y trabajadores, puedan cruzar la carretera para ingresar o salir de estos hoteles. Ya que ponen en riesgo la vida de los turistas y por ende el prestigio del centro turistico… la queja deberia ser a las autoridades incompetentes que no solcicitan esto…

  5. viajar tan lejos para venir a morir que triste,ojala el conductor lo refundan en la carcel o le den pena de muerte..

    • el conductor estaba perfectamente sobrio y estaba regresando de su trabajo..que culpa tiene el si dos personas cruzaron la CARRETERA FEDERAL donde no hay ni una luz???? Me gustaria ver que escribieras si te pasara a ti o a un amigo….

Los comentarios están cerrados.