Atajan en aeropuerto a 2 mexicanos cuando pretendían volar a Italia con droga en el estómago

0
20

CANCÚN, MX.- Dos sujetos utilizados para transportar drogas en su sistema digestivo, fueron trasladados la mañana de este martes al Hospital General, para la extracción de varias cápsulas de látex, luego de ser detenidos en el Aeropuerto de Cancún, cuando pretendieron abordar un vuelo hacia Milán, Italia.

Fuentes extraoficiales informaron que elementos de la Policía Federal Preventiva y del Ejército detectaron a los dos sospechosos a las 21:15 horas del lunes, cuando iban a subir al vuelo 1150 de la aerolínea Blue Panorama.

Al momento de la revisión, los federales y militares no les encontraron nada, pero cayeron en contradicciones sobre el motivo de su viaje y luego de ser interrogados, confesaron que ingirieron capsulas con droga.

Los detenidos fueron identificados de manera preliminar con los nombres Cristián López Cordero, de 24 años, y Dante Álvarez Fraire, de 34 años, ambos originarios del Distrito Federal.

Los dos sujetos utilizados para transportar drogas en su sistema digestivo, conocidos como “mulas” en el mundo del narcotráfico, fueron trasladados primero al hospital privado Galenia, donde un ultrasonido confirmó que tenían cuerpos extraños en sus intestinos.

De esta manera, los dos detenidos fueron trasladados la mañana de este martes al Hospital General, para la expulsión de las cápsulas de droga, mientras que esas instalaciones son resguardadas por policías federales y militares. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook