Cameron Díaz, Drew Barrymore y Reese Witherspoon descansan y practican yoga en Tulum

0
165

0503actricesTULUM, MX.- Durante cuatro días, las estrellas de Hollywood, Cameron Díaz, Drew Barrymore y Reese Witherspoon, acompañadas de un grupo de amigas, estuvieron descansando y trabajando en el hotel Amansala Bikini Bootcamp, con lo cual se confirma que las artistas de talla internacional prefieren el concepto de tranquilidad y convivencia con la naturaleza que ofrece Tulum a sus visitantes.

img_1362556880_1ebc4699554f8c95ad6cDe acuerdo con los registros del centro de hospedaje, las actrices y productoras en la meca del cine, arribaron durante la tarde del viernes 1 marzo a Tulum, acompañadas de un grupo de amigas y un discreto equipo de seguridad, a bordo de dos camionetas.

El grupo se hospedó en las lujosas cabañas del complejo turístico ubicado en el kilómetro 5.5 de la carretera Tulum-Boca Paila, en donde la mayor parte del tiempo descansaron, trabajaron en diversos proyectos futuros y esporádicamente salieron a tomar el sol, ya que durante sus días de estancia el clima cambió como resultado de la presencia de un frente frío en la entidad.

Durante las noches, las actrices y su grupo de amigas cercanas, aprovecharon la oportunidad para ir a cenar a restaurantes de la zona costera, como “El Tábano”, “Casa del Jaguar”, “Koki Koki” y “Posada Margarita”, mientras que por las mañanas practicaron el ciclismo entre las veredas rodeadas de selva tropical.

A pesar de que las estrellas de Hollywood trataron de que su presencia en hotel Amansala Bikini Bootcamp, pasara desapercibida, durante la mañana del lunes fue sorprendido un fotógrafo extranjero que había ingresado a las instalaciones por el área de la playa, con la intención de captar imágenes de las tres actrices y sus amigas durante su estancia en Tulum, pero fue descubierto por personal de seguridad privada, quienes lo invitaron a retirarse y no perturbar su privacidad.

Con base en versiones de empleados del hotel, Cameron Díaz, Drew Barrymore y Reese Witherspoon decidieron descansar en Tulum por recomendación de su amiga la actriz Demi Moore, quien acudió a este destino turístico del 10 al 15 de enero pasado, en donde fue fotografiada nadando en las aguas del mar Caribe, acompañada de un grupo de amigos.

Al concluir su descanso en las playas de Tulum, las actrices y su grupo de amigas se retiraron alrededor del mediodía del hotel donde estuvieron alojadas, agradeciendo a los trabajadores por el servicio y la atención que recibieron, así como de la tranquilidad que disfrutaron en este destino turístico durante su estancia de cuatro días.

De acuerdo con su biografía, Cameron Díaz se inscribió en la agencia de modelaje Elite cuando tenía 16 años y apareció en varias portadas de revistas, luego de viajar por cinco años por todo el mundo, se estableció en Hollywood, en donde ha logrado éxitos como “La boda de mi mejor amigo” y “Loco por Mary”.

Drew Barrymore es una actriz de cine, televisión y productora estadounidense, quien saltó a la fama con su papel en la película “E.T. el extraterrestre” (1982), actuó en “Scream”, “El chico ideal” (1998), “Jamás besada” y “Los ángeles de Charlie” (2000), que la hicieron merecedora de varios premios y ganó el reconocimiento del mundo.

A su vez, Reese Whiterspoon apareció en varios episodios de la serie de televisión “Friends”, protagonizó la miniserie “Return to lonesome dove” e intervino en películas como “Sin Salida”, “Pasión Obsesiva”, “Al Caer El Sol” y “Pleasantville”, entre otras. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook