Elimina Real Madrid al Manchester United y avanza a cuartos de final en la Champions

0
18

1362509332_455908_1362513526_album_normalManchester United terminó este martes con diez jugadores en el partido que perdió 1-2 ante Real Madrid por los octavos de vuelta en la Liga de Campeones, que tuvo como protagonistas a Cristiano Ronaldo y al golero Diego López.

El guardameta atajó una infinidad de ocasiones en los minutos finales, cuando los Diablos Rojos intentaron salvar el partido a través de Wayne Rooney, que apenas ingresó en el minuto 73.

El mediocampista ecuatoriano Antonio Valencia ingresó en el minuto 87, cuando el encuentro estaba prácticamente sentenciado.

Curiosamente, los ingleses no marcaron goles. Sergio Ramos abrió el marcador con un autogol en el minuto 48, pero el croata Luka Modric y el portugués Cristiano Ronaldo se encargaron de arreglar el error.

El empate llegó en el minuto 66 cuando Modric ejecutó un potente derechazo que golpeó en el palo izquierdo e ingresó, superando al golero David de Gea.

Apenas a los tres minutos llegaría Cristiano Ronaldo, exfigura del equipo inglés, para empujar la pelota a las redes tras recibir un efectivo pase desde la derecha y dar vuelta al marcador.

En la ida, Manchester United y Real Madrid habían igualado 1-1.

Mientras, en el otro duelo de la jornada, el alemán Dortmund se clasificó a cuartos al golear 3-0 al ucraniano Shakhtar Donetsk, para dejar en 5-2 el global.

ALINEACIONES
Manchester United: De Gea, Rafael (Valencia, 87m), Ferdinand, Vidic, Evra, Carrick, Giggs, Cleverley (Rooney, 73m), Nani, Welbeck (Young, 80m) y Van Persie. DT: Alex Ferguson.

Real Madrid:
Diego López, Arbeloa (Modric, 59m), Varane, Sergio Ramos, Coentrao, Khedira, Xabi Alonso, Di María (Kaká, 46m), Özil (Pepe, 71m), Cristiano Ronaldo e Higuaín. DT: José Mourinho.

Estadio:
Old Trafford, Manchester (Inglaterra)
Árbitro:
Tarik Ongun (Turquía). Amonestó a Evra (18m), Carrick (72m); Arbeloa (38m), Kaká (73m), Pepe (88m). Expulsó a Nani (56m). (Fuente: Agencias)

Comentarios en Facebook