El mexicano Jorge Sánchez fue separado del Porto por supuesto bajo rendimiento

0
34

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- El defensa mexicano Jorge Sánchez fue separado del primer equipo del Porto junto a otros tres compañeros, lo que después confirmó su técnico, Sergio Conceicao, quien sin revelar los nombres, aseguró: “No basta con tener contrato”, publicó latinus.us.

De acuerdo con el diario portugués Record, la mañana de este martes 16 de abril se tomó la decisión de separar de forma indefinida a los jugadores Jorge Sánchez, Toni Martín, Iván Jaime y André Franco.

El motivo por el que Jorge Sánchez fue separado del Porto sería su bajo rendimiento dentro del terreno de juego y, según el reporte, no serán convocados para las Semifinales de Copa.

Ya en conferencia de prensa, al preguntarle sobre la separación de los jugadores, Conceicao evitó dar nombres, pero confirmó que sí tomaron medidas: “No hay nada que decir. Para jugar en el Porto no basta con tener contrato, es necesario más”.

Jorge Sánchez, seleccionado nacional, llegó a préstamo del Ajax al Porto el pasado 29 de agosto de 2023, mismo que culmina en junio de este 2024. En el invierno sonó fuerte para regresar a la Liga MX como refuerzo de Cruz Azul, lo cual finalmente no se concretó. (Fuente: latinus.us)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here