Muere ciudadano texano en accidente en la carretera de cuota Mérida-Cancún

1
33

CANCÚN, MX.- Un ciudadano de origen estadounidense falleció la mañana de este viernes después de sufrir un accidente automovilístico en la autopista de cuota Mérida-Cancún.

El percance ocurrió alrededor de las 8:00 horas, cuando Mark Douglas Sackmaster, de 49 años de edad, originario de Texas, Estados Unidos, circulaba a exceso de velocidad bordo de un vehículo marca Honda, tipo Accord, con placas de circulación YZP-4854, en dirección a este polo turístico y al llegar a la curva del kilómetro 264, perdió el control de la unidad, impactándose de lleno contra un tronco.

Del golpe, el automóvil quedó a 50 metros con el chofer prensado en su interior. Trabajadores del área de mantenimiento de la carretera que estaban por el lugar, auxiliaron al malherido extranjero que fue llevado por una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana a la clínica particular Quirúrgica del Sur, donde perdió la vida cerca de las 12:00 horas.

El hoy occiso laboraba para una empresa con sede en Mérida, Yucatân.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común acudió al nosocomio donde se produjo el deceso y ordenó que el cadáver fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites correspondientes. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.