Detienen a 4 ‘springbreakers’ por golpear a otro turista hasta dejarlo inconciente

0
106

img_1363509352_6531d4b65cc6720fddacCANCÚN, MX.- Cuatro “springbreakers” fueron detenidos por elementos de la Policía Federal en la zona hotelera y entregados a la Policía Turística, después de haber golpeado a otro turista hasta dejarlo inconsciente dentro de un bar en la zona turística.
Los hechos ocurrieron a las 8:00 horas de este sábado, cuando elementos de la Policía Turística atendieron una solicitud de apoyo por parte de elementos de la Policía Federal.
Cuando los policías turísticos llegaron, los federales ya tenían detenidos a cuatro jóvenes extranjeros, señalados de haber lesionado a golpes a otro turista en el interior del bar “XX”, ubicado en el kilómetro nueve del bulevar Kukulcán.
Los cuatro jóvenes “springbreakers” fueron entregados a los policías turísticos y de acuerdo con un informante, los ahora detenidos se encontraban en el interior del local consumiendo bebidas embriagantes, cuando de pronto empezaron a golpear al agraviado hasta dejarlo inconsciente.
Después de la golpiza que le propinaron al otro turista, los cuatro agresores se dieron a la fuga en un taxi y fue en ese momento cuando pasaba una unidad de la Policía Federal, quienes procedieron a su intervención.
El agraviado fue trasladado al Hospital Americano a bordo de una ambulancia particular, sin que se obtuvieran sus datos pues se encontraba inconciente.
Los cuatro detenidos fueron trasladados a la estación policíaca en la zona hotelera, en donde se identificaron como Romel Cabalza, de 21 años; Dimitris Ogbogu, de 26 años; Ashley Prosper, de 26 años y Jeffrey Cabalza, de 22 años; todos originarios de Inglaterra y de ocupación estudiantes.
Una vez que fueron certificados por un médico, los cuatro detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook