Antonio Cervera, un ex promotor del ‘Dragon Mart’, se dice ‘candidato ciudadano’ y se apunta por el MC para la Alcaldía de BJ

0
58

CANCÚN, MX.- El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, presentó como precandidato a la presidencia municipal de Benito Juárez (Cancún) de ese partido al empresario Antonio Cervera León, uno de los primeros promotores del megaproyecto comercial Dragon Mart.

“Yo estoy convencido que vamos a ganar en Cancún, vamos a gobernar con ustedes y, desde luego, con Antonio Cervera. Vamos a gobernar con la fuerza de la ciudadanía”, dijo Delegado durante un desayuno al que asistieron unas 400 personas en un hotel del centro de la ciudad, donde el empresario fue presentado como precandidato.

Mientras tanto, el presidente municipal de Benito Juárez, Julián Ricalde, informó que entre el jueves y el viernes, la Dirección Municipal de Desarrollo Urbano estará en condiciones resolver la solicitud de licencia de construcción del proyecto Dragon Mart.

En el desayuno, Cervera se presentó como candidato ciudadano, que ha trabajado a través de la agrupación “Movimiento actuemos por Cancún ya”, que él mismo preside.

El 22 de marzo de 2011, a unos días de que concluyera el sexenio del gobernador Félix González Canto, Cervera acompañó en el presídium al entonces mandatario estatal, en la presentación oficial del proyecto Dragon Mart.

Hasta hace unas semanas, como dirigente de la Asociación de Propietarios e Inversionistas de Quintana Roo (Apiqroo), Cervera León mantenía la defensa del proyecto.

“Va a significar una nueva derrama económica importante que va a compensar la falta de diversificación que se tiene actualmente en Cancún, ya que se espera un millón de visitantes al año, además de abrir el segmento de turismo de negocios en la zona norte de Quintana Roo”, dijo Cervera el 13 de julio a través de su propio portal de noticias MacroNews. (Información completa en Proceso)

Comentarios en Facebook