Asegura Sedena 3 tabiques de cocaína que recalaron en las inmediaciones de playa Mezcalitos en Cozumel

1
17

COZUMEL, 14 de abril.- Elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) aseguraron tres tabiques de cocaína en el Oriente de la Isla, enervante que fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), para las investigaciones correspondientes. Los hechos se registraron 8:00 horas de este domingo, cuando elementos de la Guarnición Militar estaban en el Oriente de la Isla, efectuando un patrullaje costero como es habitual en dicha zona, en el que se han registrado infinidades de recales de enervantes.
Los castrenses al llegar a las inmediaciones de playa “Mezcalitos” se percataron que a la orilla del mar había un bulto blanco, por lo que se acercaron para ver de qué se trataba, mismo que resultó ser un paquete de cocaína, debido a ello resguardaron la zona efectuando el cerco de aseguramiento correspondiente, mientras daban aviso a la base.
Posteriormente los militares continuaron efectuando una inspección en la misma zona, para tratar de localizar más enervantes, ubicado a escasos metros del primero, dos paquetes más de cocaína.
El enervante fue trasladado hasta las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) para ser puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), para las investigaciones pertinentes.
Cabe mencionar que la fuerza castrense efectuó recorridos por las playas y balnearios en busca de más enervantes. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.