Que no la den ‘por muerta’, pide Marybel Villegas tras ser expulsada de la contienda interna del PRD; da su apoyo a Arjona Burgos

8
18

Marybel_Villegas_sigueCANCÚN, MX.- Ante el fallo del TEPJE que anuló su pre-candidatura a la Presidencia Municipal de BJ por el PRD, Marybel Villegas hizo una llamado a los consejeros estatales que votarían por ella a que ahora lo hagan por el Dr. Arjona Burgos.

Aseguró que sus derechos constitucionales fueron violados y acudirá a denunciarlo al TRIFE y por tal motivo no podrá aparecer el 4 de mayo en la boleta de la elección interna lo cual no cambiará la decisión de los verdaderos perredistas de recuperar las raíces democráticas en el partido ya que ahora el Dr. Arjona Burgos contará con todo su apoyo.

Acerca de la sentencia que invalida su registro como pre-candidata dijo:

“La sala Regional de Xalapa debió realizar el estudio de la contestación de los agravios que hicimos en nuestro escrito, sin embargo y como se puede observar en la sentencia, omite no solo entrara la estudio de mis escritos además no señala en ningún momento la presencia de mis escritos como tercero interesado, violando con esto el principio constitucional del debido proceso, el principio de exhaustividad, nuestro derecho de audiencia, nuestro de ser escuchadas y ser vencidas en juicio, el principio de imparcialidad entre otros”.

Por lo pronto, Marybel Villegas queda fuera de la boleta de elección interna que se llevará a cabo el día de mañana sábado a lo que dijo:

“La lucha no termina aquí, iniciaremos las denuncias correspondientes ante el TRIFE para encontrar la legalidad en este caso, mientras tanto invito a los consejeros Estatales que votarían por mí a que lo hagan por el Dr. Arjona Burgos, un perredista intachable y con 20 años de trayectoria dentro del partido”.

Por otro lado, Javier Cahuich ex consejero del PRD aseguró que un equipo enviado del CEN del partido estará presente en la votación de mañana para atestiguar o en su caso evitar que se presente cualquier anormalidad durante la votación, situación que ya se presentó ayer cuando se intentó restringir la asistencia de algunos consejeros que se sabe votarían por Marybel Villegas. (Fuente: NotiRed)

Comentarios en Facebook

8 COMENTARIOS

  1. amiguitos ardidos y amargados la popularidad de marybel nadie se lo quitq a ganado el corazon de cancun limpiamente unos cuantos con artimañas le jugaron chueco el pueblo quiere a mariybel no lancen la piedra como los fariceos amen a su projimo con amor hasi crecera nuestra fe la justicia enrandece la nacion la mentira es verguenza a los pueblos.

  2. maribel tu vas a ganar eres perseverante ante todo y tienes ese deseo de servir alos demas sigue adelante.
    no le agas caso a esos comentarios de gente corriente.

  3. ALEJANDRA REVISA TUS COMENARIOS REALIZADOS Y LAS MALDICIONES QUE AVIENTAS, ERES UNA DIGNA REPRESENTANTE DEL PRD AVIENTAN LA PIEDRA Y ESCONDEN LA MANO

    • mi querido esturion… sí, es verdad que aviento maldiciones pero… lee bien!!!… no personalizo ni mucho menos critico a las personas en su persona, valga la redundancia,….. Dios te siga bendiciendo, esturion…. no confieso con partido alguno… no confieso con ente politico en lo particular… solamento critico la forma y politica de hacer las cosas….te envio un abrazo, esturion….

  4. SI CON LA SEMILLA DE UN HOMBRE QUE NO SE TE OLVIDE A TI, Y COMO ME EXPRESO ES MI PROBLEMA, ESTOY HARTO DE ESTE TIPO DE SANGUIJUELAS ADVENEDIZAS OPORTUNISTAS MAL PARIDAS QUE SOLO BUSCAN EL PODER TRAICIONANDO SUS IDEALES, PERO YA PARA QUE HABLAR DE LA MUERTA VIVIENTE, YA NI QUIEN SE VALLA ACORDAR DE ELLA

    • don esturion, tiene razon nancy.. no debe usted acorrientarse ni personalisar sus fobias… estamos hablando solo de cuestiones politicas… yo tambien estoy de acuerdo en que tranquen a maribel villegas pero en cuestiones personales soy respetuosa…..

  5. Que bajo de tu parte hablar asi de una mujer pues mujer te trajo al mundo, todos cometemos errores, sin embargo no por eso seas groser@, ni despectivo, recuerda que fuiste parido@ por una mujer!!!

  6. PINCHE CRIADA DESLEAL, MONDRIGA PUTA NADIE LA QUIERE, SI NO LA QUIEREN LOS POLITICOS QUE YA SE HAN GANADO EL TITULO DE MIERDA, PORQUE LA QUERRIAMOS LOS CIUDADANOS, ME ENCANTA VER COMO DA SUS ULTIMAS PATADAS DE AHOGADA, Y COMO LA MIERDA QUE ES DESAPARECERA

Los comentarios están cerrados.