INCENDIO EN ZONA HOTELERA: Consume el fuego palapa del hotel Fiesta Americana Cancún

3
101

765800477CANCÚN, MX.- Tres personas intoxicadas y daños materiales aún por cuantificar es el saldo preliminar de un incendio que se registró la tarde de este viernes en una palapa del Hotel Fiesta Americana que se encuentra en el kilómetro 16.5 de la Zona Hotelera de Cancún.

El incendio fue reportado poco antes de las tres de la tarde, lo que provocó una fuerte movilización de cuerpos de rescate y bomberos para apagar el fuego y acordonar la zona.

Los primeros reportes confirman que una de las palapas del hotel quedó totalmente consumida por el fuego, pero aún se desconocen las causas que provocaron el siniestro. (Noticaribe – Información en proceso/Foto principal: Twitter: @photoraven/Fotos: Noticaribe)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Carajo! es la misma palapa que cada año verifican y certifican…. y cada año se incendia.

    En fin.

  2. Hace muchos años se quemo la palapa principal hasta dejarla totalemnte extinguida, la razón fué que los bomberos de la ZH no tenian agua en sus camiones por lo que el tiempo en que llegaron desde el centro basto para que se consumiera la colosal palapa, ¿En esta ocasión si llegaron los bomberos bien equipados o fue con pipas de agua potable la que usaron?

Los comentarios están cerrados.