Sigue búsqueda de 2 cubanos fugados de estación migratoria en Chetumal

0
14

profugos-dos-cubanosCHETUMAL, MX.- Agentes del Instituto Nacional de Migración se instalaron ayer en el puesto de control de la Policía Estatal Preventiva situado en el kilómetro 19 de la vía federal Chetumal-Cancún, a fin de localizar a los dos cubanos que permanecen prófugos tras haberse fugado de la estación migratoria; sus fotografías y nombres fueron difundidos entre las corporaciones policíacas y militares.

Luego de la fuga de cuatro cubanos, y no cinco como se informó en un principio, agentes del Instituto Nacional de Migración se establecieron en el puesto de control carretero de la Policía Estatal Preventiva, a fin de inspeccionar todo tipo de vehículos donde pudieran transportarse dos antillanos que continúan prófugos.

Los cubanos prófugos fueron identificados como Yuner Calzada Fleitas y Reynaldo Gómez Parada, quienes junto con Yuzbel Hernández Méndez y Juan Espinosa, lograron fugarse de la estación migratoria, al parecer de la misma manera que catorce de sus compatriotas lograron evadirse en diciembre del año pasado, que a la postre fueron detenidos.

Pero minutos después, Yusbel Hernández Méndez, de 36 años de edad y Juan Espinosa, de 39 años, fueron encontrados en el interior de las instalaciones abandonadas de lo que hace algunos años funcionó como el cabaret denominado Roma, donde estaban refugiados, puesto que los otros dos siguieron caminando hacia la salida de Chetumal.

La fotografía de estas dos personas y nombres completos fueron difundidos por el Instituto Nacional de Migración a las corporaciones policíacas y unidades militares para que se mantengan pendientes en sus recorridos y se logre su aseguramiento, y así cuestionarlo sobre la forma en la que lograron huir, y si tuvieron el apoyo de los agentes migratorios. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook