No les pagan sueldos a los Potros; ventilan retrasos en los apoyos del Gobierno de Borge al Atlante

5
15

26140413DI_CHI_ATL_ATLANTECANCÚN, MX.- A unas horas de su duelo contra Pumas de la UNAM en el cierre de la fecha 17 y del torneo regular del Clausura 2013 del futbol mexicano, Atlante enfrenta una situación de falta de pago de sueldos por parte de la directiva.

Esta situación podría provocar que el plantel tome la decisión de no concentrarse previo a un encuentro como ya lo hizo antes de su encuentro contra Puebla en el mismo escenario del Andrés Quintana Roo.

Al respecto, el defensa Daniel Guerrero destacó la entrega que ha tenido el equipo tanto en lo grupal como en lo personal, sin embargó, lamentó que muchas ocasiones no reciban el apoyo de patrocinadores ni del gobierno del estado.

“El rendimiento del equipo en la cancha, donde todos somos profesionales y, por lo menos en mi caso, me gusta entregarme porque sé que de ahí es de donde se obtendrán cosas importantes en mi carrera” .

“Todos sabemos, y más yo que he tenido muchos años en esta situación, que este equipo existe gracias a los patrocinios, a la ayuda del gobierno, pero a veces se complica la situación cuando no recibes esa ayuda y eso nos perjudica a todos” , abundo.

Y es que la situación financiera del equipo no es buena por el poco apoyo que ha recibido de los patrocinadores y del gobierno que encabeza Roberto Borge, quien no los toma en cuenta para algunos eventos deportivos.

Ese tipo de situaciones ha provocado la rebeldía en jugadores y trabajadores administrativos, quienes en protesta han decidido en otras ocasiones no concentrarse previo a los partidos en turno, ni vestir la ropa oficial del club.

Así pinta el panorama para el conjunto atlantista de cara a su duelo contra Pumas, ante el que esperan cerrar de manera digna el campeonato, “siempre ha sido así, este equipo se ha hecho a base de entrega y lucha” , declaró Guerrero. (Fuente: Notimex)

Comentarios en Facebook

5 COMENTARIOS

  1. No la chinguen que no ven que primero se le tiene que pagar al Messi y apoyar a Shakira.
    Aparte pinche equipo Maleta siempre andan de borrachos y por eso nunca ganan.
    Si el apoyo que les dan a todos estos cabrones del Atlante, Messi, Shakira, se lo dieran a los seleccionados estatales para juegos olímpicos como Levantamiento de Pesas, Judo, Luchas asociadas, Tiro con Arco donde SI traen medallas, otro gallo nos cantara.
    \”Candil de la calle oscuridad de su casa\”
    ES CUANTO :.

  2. que barbaidad con borge alias \”el cebollas\”… a todo mundo le debe!!!!… ah, pero a sus españoles de europa les da millones de euros!!!… ahí no se mide \”el ente malhecho\” por felix gonzalez canto….

    • PERDONA MI IGNORANCIA PERO ESPAÑA ESTA EN EUROPA, POR LO TANTO LOS ESPAÑOLES SON EUROPEOS ILUMINAME PORQUE ENTRE TUS FALTAS DE ORTOGRAFIA, TU DOBLE MORAL Y AHORA TUS GENTILICIOS ESTOY CONFUNDIDO, PERDON MI FALTA DE IGNORANCIA ALE

  3. QUE SE ESPEREN, NO VEN QUE BOBY GASTO 3 MILLONES EN SU PALCO DE BEISBALL INCONSIENTES, ADEMAS PAL RIDICULO QUE HAN HECHO SE LES PAGARA A DESTAJO X GOOL

Los comentarios están cerrados.