Ven “dados cargados” en elección de candidatos del PRD; si va Graciela en Cancún, impugnarán, dice Esquivel Lemus

2
18

CANCÚN, MX.- Rafael Esquivel Lemus, secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), anticipó que en la elección de candidatos a presidencias municipales y diputaciones locales, especialmente en el caso de Benito Juárez, hay una tendencia para favorecer a Graciela Saldaña Fraire y previó que esta designación terminará en los tribunales porque será impugnada.

“Yo más bien veo dados cargados”, dijo al llegar a la asamblea del PRD en Cancún donde este día se elegirán, en primera instancia, a los candidatos a 5 de las 10 presidencias municipales de Quintana Roo que le corresponden a este partido como parte de los acuerdos de la alianza con el PAN.

En entrevista, dijo que Graciela Saldaña incurrió en diversas irregularidades como la contratación de propaganda electoral cuando aún fungía como diputada federal.

Además, se pronunció porque el PRD elija candidatos en los 10 municipios de Quintana Roo y no sólo en los 5 que le corresponden como parte de los acuerdos de la alianza con el PAN, ya que el Teqroo anuló esta coalición y aún no hay una definición sobre la impugnación presentada ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial.

Por lo pronto, este sábado trascendió que ya hay precandidatos perredistas registrados a las presidencias municipales en al menos 3 municipios donde el PAN ya designó sus propios candidatos, aunque prevalece la incertidumbre en este tema sobre cómo se resolverá la controversia en el PRD.

Rafael Esquivel Lemus, identificado con el grupo de Gregorio Sánchez y quien en todo momento buscó anular la alianza con el PAN, dijo que a nivel nacional, el dirigente panista, Gustavo Madero, ya había hecho a un lado al PRD en el marco del acuerdo Pacto por México. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. y que pasa si impugnan???… nada!!!… que inpugnen y se acabo!!!!… pinche lemus de mierda… hasta donde a caido en servilismo al \”cebollas\”…. deveras que lemus y su banda de chetumaleños tricolores-amarillos no tienen madre!!!…. que inpugnen y al carajo…. borge cae porque cae… puesn…

Los comentarios están cerrados.