Rechaza Julián Ricalde “dados cargados” en el PRD y anticipa derrota del Gobierno de Borge al intentar infiltrar elección de candidatos

1
20

CANCÚN, MX.- Julián Ricalde Magaña, Alcalde de Benito Juárez y cabeza de la principal fuerza política al interior del PRD en Quintana Roo, rechazó que existan “dados cargados” en la elección de candidatos a presidencias municipales y diputaciones, al tiempo que anticipó la derrota del Gobierno del estado en su intento por infiltrar la asamblea del Consejo Estatal del Sol Azteca.

En entrevista al llegar a la asamblea en el Hotel B2B donde este sábado se eligen a los candidatos perredistas a 5 de los 10 municipios y en 9 de las 15 diputaciones que les corresponden como parte de los acuerdos de la alianza con el PAN, Ricalde dijo que no es la primera vez que el Gobierno de Quintana Roo pretende infiltrar al PRD para influir en sus decisiones y ha fracasado.

En respuesta a la declaración de Rafael Esquivel Lemus, el secretario general del PRD ligado a Gregorio Sánchez Martínez, el Alcalde aceptó que siempre han habido infiltrados y esquiroles, pero que no han tenido éxito en torcer las decisiones del partido.

“El PRD tiene una batalla en la defensa de sus gobierno y de respeto a la autonomía de los gobiernos municipales”, dijo Julián Ricalde, quien auguró que en esta ocasión tampoco tendrán éxito las estrategias del Gobierno para infiltrar al PRD. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. infiltrados de borge: lemus, hugo gonzalez reyes, greg sanchez, maribel villegas, …. deveras son una caterva de sinverguenzas…. graciela saldaña será la proxima presidenta de cancun representando a la alianza pan-prd…. punto.

Los comentarios están cerrados.