COMPLETA MARYBEL EL SALTO: Presentan a Villegas Canché como candidata externa de la alianza priista por el Distrito XV

11
129

1106marybel_PRI1CANCÚN, MX.- Al ser presentada como candidata externa de la coalición ‘Para que tú ganes más’ -PRI-PVEM, Panal-, la ex panista y ex perredista Marybel Villegas manifestó que ella, más que estar en un partido político, es militante de Cancún.

“Vemos un PRI de apertura a la ciudadanía, de apertura en el pensamiento con el objetivo del bienestar del ciudadano”, dijo Villegas ya con la camisa con los colores del PRI.

La presentación estuvo a cargo de Pedro Flota, presidente estatal del PRI, quien destacó la presencia de Villegas en las colonias populares y dijo que los nuevos estatutos de este partido permiten las candidaturas externas, así como el candidato a la presidencia municipal Paul Carrillo de Caceres.

A este acto no acudierom los dirigentes locales del PVEM, como Remberto Estrada y José de la Peña, ni del Panal. Sí asistió el diputado federal priista, Raymundo King, coordinador de la campaña de Paul Carrillo.

Entre el público asistente se encontraba Juan Ignacio García Zalvidea, “El Chacho”, quien es identificado como el “padrino político” de Marybel Villegas, así como el ex perredista Alejandro Alvarado que fue diputado local en la misma legislatura que ella.

En otra parte de su discurso, Villegas no tuvo mayor problema para referir su reciente incursión en el PRD desde el PAN, y señaló que hubo “cerrazón” en ese partido para registrarla como candidata a la presidncia municipal municipal.

También dijo que Paul Carrillo será el próximo presidente municipal y se declaró lista para trabajar con él desde el Congreso. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

11 COMENTARIOS

  1. Hombre, que mujer tan guapa, tiene un encanto tremendo, por fin se me hará votar por ella, desde que pertenecía al PRD me quedaba con la baba viéndola y escuchándola, ojala gane y continue en el PRI, vamos Marybel, confio en que este sea tu partido definitivo.

    • jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

  2. ay Parra, en vez de enojarte por que le dicen las verdades a tu \”media naranja\” deberias demostrar un poquito de verguenza y ya no dejarla hacer el ridiculo, si fueras hombre realmente la sacarias de ese medio y la mantendrias en vez de que ella te este manteniendo a ti, te importa tan poco que la tienes en marchas forzadas en esta contienda que no te importa que este embarazada, alcontrario le ruegas a Dios junto con ella que ese embarazo no se logre, pero bueno a ti no te importa por que quieres que te siga manteniendo y a ella no le importa por que quiere que el pueblo la siga manteniendo entonces aqui el embarazo sale sobrando, por eso sus papas no te quieren.

    • ESTA EMBARAZADA Y ESTOY SEGURA QUE SUS PARTIDOS QUE LA APOYAN NO LO SABEN, NI SU GENTE Y AMIGOS. HASTA CUANDO PIENSAS DECIRLO MARY?, DESPUES DE LAS ELECCIONES?

  3. que falta de ideologia politica tiene esta persona, bien dicho promiscua politica. jamas votaria por ella. su unico ideal es el poder y para conseguirlo solo requiere de un partido, vale madres cual sea. pero que pobreza de candidatos tenemos en esta ciudad.

  4. saludos querido \”centinela\”… no te conozco como dices conocerme tu a mí… aun así le pido vehementemente a Dios que te bendiga… a tí y a tu apreciable familia……

  5. Bueno es el oficio mas antiguo del mundo.
    Si Chacho lo hizo, si Greg lo hace, ella ¿Porqué no ?.
    \” La desesperación exagerada no sólo muestra desdicha, sino también muestra debilidad\”
    ES CUANTO :.

  6. QUE POCA DIGNIDAD DEL VERDE ECOLOGISTA QUIEN FUE QUIEN PRIMERO LE DIERA VIDA A ESTA PROMISCUA POLITICA, MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS POLITICOS MAS ASCO ME DAN, ME ENCANTARIA UN GOLPE DE ESTADO EN DONDE METIERAN A TODOS LOS POLITICOS Y LIDERES CORRUPTOS A LA CARCEL, PERO SOLO ES UN SUEÑO PORQUE ESTAMOS EN UN PAIS DONDE NO PASA NADA Y CUANDO PASA ALGO, LOS MEXICANOS SOLO DECIMOS TENIA QUE PASAR

    • totalmente de acuerdo con usted sr. esturion…. el problema es que no hay tamaño de carcel donde cupieran todos juntos…..

  7. magnifica foto para la historia negra del pri en quintana roo: la foto donde los jerarcas priistas tuvieron que morderse un guevo y postular a una candidata apenas un dia antes repudiada por los mismos priistas. maribel villegas canché llega al pri, quizás el ultimo reducto politico que esperó en su vida.. ex-perredista, ex-panista, ex-petista, ex.candidata ciudadana… ahora \”orgullosamente priista. bueno, con esto, el pri entierra la unica esperanza que tenia en un distrito de cancun con mario basto… por maribel villegas canché, ni los priistas de cancun votarán por ella… las priistas, menos… bien por trinidad garcía, ya super aseguró su curul en el proximo congreso…. que bonita foto… obseve usted bien los rostros descompuestos de \”los orgullosos dirigentes priistas\”… ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja,… a comer mierda, cabrones…..

Los comentarios están cerrados.