LLEGA GRANIER A MÉXICO: “Vengo a limpiar mi nombre, vengo a aclarar que soy inocente”, dice ex Gobernador de Tabasco

1
11

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrés Granier Melo, ex gobernador de Tabasco, arribó esta noche a las 20:13 horas al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) en el vuelo 413 de Aeroméxico procedente de Miami, para rendir su declaración sobre las acusaciones que lo implican en una presunta malversación del erario tabasqueño.

Al atravesar por la Terminal 2 (T2) del aeropuerto capitalino, el ex mandatario aseguró que regresó a México para cumplir con su promesa de rendir su declaración, además de que se definió como inocente de todo cargo que puedan imputarle las autoridades tabasqueñas.

“Estoy respetando mi palabra de honor. Vengo a México a honrar mi palabra; vengo a limpiar mi nombre, vengo a aclarar que soy inocente. A eso vengo”, declaró a la veintena de reporteros que ya lo esperaban desde las 18 horas en la T2 del AICM.

Asimismo, Granier Melo expuso que este mismo miércoles podría declarar ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tabasco (PGJE).

“Voy a hacer las declaraciones pertinentes ante las autoridades que correspondan, no tengo nada que ocultar. Yo no tengo porqué huir, soy una persona que dio lo mejor por Tabasco”, dijo mientras avanzaba con dificultad ante la presencia masiva de reporteros y el operativo de seguridad que se montó en la terminal capitalina por su regreso al país.

Más tarde y en respuesta apresurada, Granier Melo aclaró que no viajaría esta noche a Tabasco y se hospedaría en “su casa”, por lo que quedó descartado su presencia en el vuelo 267 de Aeroméxico con destino a Villahermosa.

Luego de salir de la T2, el ex mandatario tabasqueño se desvaneció y cayó por unos momentos; fue levantado por sus acompañantes y abandonó definitivamente el AICM. (Fuente. El Economista)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. pa que vaya agarrando experiencia \”el cebollas\”… a la mejor así lo veamos despues de 2016 cuando el gobernador ricalde lo requiera para sus cuentas…….

Los comentarios están cerrados.