CAMPAÑAS: “La gente no se atemoriza frente a la guerra sucia del Gobernador”, asegura Graciela Saldaña en Bonfil

0
9

BOLE1.CANCÚN, MX.- Bajo el ritmo de “Los Chicos del Barrio”, la candidata a presidencia municipal de Benito Juárez, Graciela Saldaña Fraire, convivió con los habitantes de Alfredo V. Bonfil para cerrar su campaña en espacios donde tuvo una visible aceptación. Ahí dijo a los habitantes su intención de trabajar para reforzar la seguridad en esa demarcación.

Acompañada por el candidato a diputado local del Partido Acción Nacional, Sergio Bolio Rosado, la perredista hizo un llamado para que el próximo domingo 7 de julio todos los ciudadanos salgan a ejercer su voto a favor de la coalición PAN-PRD porque, aunque asegura ser la mejor opción para ocupar la silla principal en el Ayuntamiento, reiteró “no vendan su voto, no vendan su dignidad, ustedes elijan, es su derecho. Les pido que nos ayuden para que no permitan que se divida el voto” señaló.

La reunión se realizó en el domo de ésta delegación. Mientras los asistentes festejaban con la perredista, ella aprovechó para agradecer el recibimiento y las muestras de cariño de los asistentes al tiempo de comprometer su esfuerzo para que Bonfil salga adelante como pueblo “vamos a mejorar la calidad de vida, vamos a meter el drenaje que tanto necesitan, ustedes tienen que tener calles dignas porque digno es Bonfil”.

La candidata expuso ante los bonfilenses, los pormenores de la guerra sucia y difamación de la que ha sido víctima por parte del gobierno, explicó que  esto no ha logrado atemorizar a la gente que no ha bajado la guardia y continúa apoyando su proyecto de gobierno.

Por la violencia que sus opositores han desatado con virulencia contra los candidatos de la alianza de facto que encabeza, Saldaña Fraire comentó que es necesario “amarrar las manos al gobernador del estado porque quiere ensuciar la elección con las mismas mañas de siempre”, les recordó que Quintana Roo es el segundo estado más endeudado del país lo que impide aprovechar los recursos presupuestales por el vencimiento de pago a los bancos “no queremos continuar así, si me apoyan, ya ganamos Quintana Roo, ya ganamos  Benito Juárez, ya ganamos Bonfil”.

A su vez, Sergio Bolio destacó que “con Graciela Saldaña ya ganó Bonfil y ganaremos la nueva mayoría en el congreso y tendrán una presidenta municipal honorable, porque ella sin duda, será la triunfadora en este proceso electoral”, apunto.

Comentarios en Facebook