Hallan feto de 7 meses enterrado en un frasco de mayonesa en Calderitas

0
46

hiena slide1CALDERITAS, MX.- Un feto de aproximadamente siete meses de gestación fue hallando en un frasco en la comunidad de Calderitas. El recipiente fue roto accidentalmente por un jardinero, lo que complica la investigación que ahora realiza el personal de la Policía Judicial del Estado.

A las 22:00 horas de ayer, Jesús Palma Díaz, de 32 años de edad, estaba limpiando el patio posterior de la vivienda de su jefa, Amparo de Lourdes Panty, ubicada en la calle Jalisco, entre Yucatán y Veracruz, en el lote marcado con el número 110, de la mencionada comunidad.

El jardinero estaba excavando un surco, pero al dar un golpe con un pico sintió que rompió un frasco de vidrio y al iluminar aún más la zona donde laboraba, notó que había hecho pedazos un recipiente que contenía un feto de aproximadamente siete meses de gestación.

Amparo de Lourdes Panty solicitó ayuda a través del número de emergencias 066, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) y, posteriormente, agentes de la PJE, especialistas del Departamento de Peritos y un agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC).

Los investigadores determinaron que se trataba de una niña, de entre seis y siete meses, por lo que llevaron a cabo el levantamiento del pequeño cuerpo, el cual llevaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde le serán practicados varios exámenes para determinar el tiempo que ha permanecido el producto en la zona enmontada y las posibles causas del aborto.

Se espera que los resultados de estas pruebas sean reveladas en el transcurso de las próximas horas. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook