LLEGA EL ‘TURISMO ELECTORAL’: Confirman arribo a Cancún de 50 camiones con votantes procedentes de 14 municipios de Yucatán

18
35

BOhDORYCIAQXiis.png largeCANCÚN, MX.-  En camiones y supuestamente de paseo gratuito están llegando desde 14 municipios por decenas, jóvenes yucatecos a votar a Cancún, Quintana Roo, señaló Bayardo Ojeda, diputado perredista por Yucatán.

Desde municipios como Tekax, Valladolid, Panabá y Tizimín salieron jóvenes que hicieron su cambio de domicilio ante el IFE con anterioridad para votar este domingo en el estado vecino, denunció Ojeda en entrevista con UN1ÓN YUCATÁN.

“Estamos detectando de 12 a 14 municipios del estado; además el PAN ya denunciaba que de algunos venían los empleados del mismo Ayuntamiento, sobre todo priistas”, indicó el legislador yucateco.

“Hemos detectado ya cerca de 50 camiones que están llegando al municipio”, apuntó.

Muchos de los que llegan, explicó, argumentan que llegaron ahí por excursiones gratuitas de sus centros escolares; algunos revelaron tener ya credencial de elector del municipio de Benito Juárez.

“A mi se me hace extraño que si son excursiones gratuitas de Ayuntamientos del Oriente del estado donde gobierna el PRI, pues los IFEs de todos estos muchachos ya estén cambiados a la misma sección electoral del municipio de Benito Juárez”.

El diputado dijo encontrarse en Benito Juárez apoyando a los perredistas locales en la campaña en contra del supuesto turismo electoral, que su partido, así como Acción Nacional, han denunciado desde meses atrás. (Fuente: UniónYucatán)

Comentarios en Facebook

18 COMENTARIOS

  1. cabezones pero vivimos en nuestra tierra no somos invasores que vienen huyendo de donde sea que vienen ustedes de donde sea que vengan si son muertos de hambre

  2. TDE HECHO SE DICE QUE EL PRI INCLUSIVE DE PREMIO LES REGALO UN TOUR A LAS PERSONAS QUE VINIERON A VOTAR DE VALLADOLID POR EL PRI PARA LA ZONA LIBRE HALLA EN CHETUMAL… MALDITO PRI TRAMPOSO DONDE ESTA LO Q FIRMASTE EN TU PINCHE PACTO POR MEXICO…. RATEROS Y TRAMPOSOS , SAQUENSE A LA CHINGADA CABEZONES VENDIDOS

  3. la cabezota de los yucatecos que llegaron en camiones (yo los vi nadie me lo contó) que se venden,,,,, mejor dicho se prostituyen por migajas de basura (alias comida chatarra) que viene a votar en NUESTRAS ELECCIONES no tienen madre por que ha de ser la misma madre de los pinches priistas que los trajeron a Q Rro.
    .

  4. lo que pasa es que si se puede por que no hcerlo, todos son partidos antidemocraticos pri pan prd convergencia verde ecologista etc, del pri que los camiones conn acarriados, los del pan lo mismo o que creen que el prd no puede si se las gasta solos lopez obrador les enseño, el verde siendo un partido vendido y lame huevos del pri trae sus acarriados y su gente hablando por telefono que voten por el pri, en estas elecciones ba aganar el pri por todas sus puerquesas que hizo el prd con greg y con ricalde la gente no es pendeja asi que yo creo que si todos sosn sucios para tener un voto mas tambien eso seria democratico jajajajaj y se vale

  5. FEQY (Federación de Estudiantes Quintanarroenses en Yucatán) es el más importante medio de acarreo que es movido por el Gobierno Estatal de Quintana Roo siendo los dirigentes gente de Cozumel.

  6. ya no recuerdan como dejo gregorio sanchesz el estado al igual que julian ricalde que compra caballos tan caros y dejo a mucha gente sin trabajo y dicen que el PRD no es tranza y no tiene goberenantes rateros y corruputos y la diputada prepotente que perdio su vuelo hay en verdad dicen vendidos a los yucatecon y cuando fue lopez obrador ya se les olvido cuanta gente acarrearon y solo les dieron su torta y 200 pesos en la politica, la gerra, y el amor , todo se vale arriba el PRI

    • Lizbeth solo te recuerdo que Gregorio Sanchez esta LIBRE por que no se le comprobó nada, se ve que eres producto de las noticias amarillas de los periodistas vendidos y chayoteros, por si no lo sabes el gobierno municipal no efectuo muchas obras por los obstaculos del gobierno estatal y federal que son del pri, al igual q TODOS los partidos acarrean su gente, yo solo te digo que recuerdo que con pri y Peña ha subido la gasolina, los costos de la canasta basica han subido mas, han dejado libre a la francesa por secuestro, a generales corruptos, que promueven la venta de playas a extrajeros, que en quintana roo aprobaron la verificacion vehicular para poner sus negocios ellos mismos, estan apoyando el Dragon mart, que con ello llevaria a la quiebra a muchos micro y pequeños empresarios… pero bueno arriba el pri si eso quieres para tu familia.

  7. desgraciadamente la gente vendesu voto x unos pesos ,pero tendran q segir sufriendo x años y no tendran x q quejarse cuando les suban el transporte y la luz es una pena q sean unos conformistas , dependiendo de quien gane que no nos jodan tanto

  8. tambien gener te pide votes por gracielita saldaña, tu proxima presidenta municipal de cancun……

  9. mi querido centinela… solicito tu voto democratico para graciela saldaña.. en buena onda… trata de ser una buena persona y dale tu voto a gracielita saldaña… por lo demas, nada es personal, deveras… Dios se apiade de tu alma en pena…..

    • a mover al pinche prd ya se sienten dueños de cancun a final de cuentas quien llegue nos va a robar pero aun asi demostramos q ningun partido se puede eternizar en el poder

  10. DE QUE LES SIRVE SU PINCHE CABEZOTA DE HUAYA CHAVO, PUTOS BURROS TRAIDORES MALNACIDOS HUIROS – no al madito pri- gente pendeja y muerta de hambre hagan un esfuerzo y piensen NO AL MALDITO PRI.

    • y por que tienes que insultar despectivamente por ser Yucatecos, acaso por ser Yucatecos son peores??? Piensa un poco y USA TU CABECITA, cualquier persona se vende por dinero no importa su procedencia. Tu comentario solo demuestra tu falta de educación e ignorancia.

  11. Yucatecos miserables que venden su voto al mejor postor ¿ Deque les sirve su cabezota de molcajete? Piensen

  12. 50 camiones con minimo 50 yucatecos hambrientos en cada camion son un poco mas de 2500 yucatecos muertos de hambre que se vendieron para poder comer una semana, cuando mucho…. lo importante es que lo sabe el ieqroo, el teqroo, la fepade, la pgr, el trife, el ife, …todos lo saben y nadie hace absolutamente nada para evitar este gigantesco fraude perfectamente visible, tolerado, aplaudido por los gobiernos federal y estatales priistas de quintana roo y yucatan….. lo saben todos y nadie quiere hacer nada!!!!…. pero, ni así ganará el pri en quintana roo… graciela saldaña será la proxima presidenta municipal de cancun… y borge y mendicuti tendrán que verse las caras con peña nieto… ya verán!!!!!!

  13. aja si, ya sabemos del vomitadero que traen estos enemigos de la democracia…. pero que se piensa hacer? dejarlo a lo pendejo para que se salga on la suya el sapo?

Los comentarios están cerrados.