Filtra ‘Anonymous’ contrato del ‘Dragon Mart Cancún’ y difunden video donde exhiben complicidad de Félix y Borge

9
150

anonymousCANCÚN, MX.- El colectivo de hackers Anonymous dio a conocer este fin de semana el contrato original que firmó el gobernador Félix González Canto para autorizar el mega proyecto comercial “Dragon Mart Cancún” con facilidades especiales para los inversionistas, pero al mismo tiempo denunció que el actual senador por Quintana Roo y el actual Gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo estarían siendo directamente beneficiados al ser parte de la sociedad de este desarrollo a través de prestanombres.

En el video se escucha: “La razón por la cual hoy llega este video hasta ustedes es porque el Gobernador de Quintana Roo Roberto Borge parece no haber entendido nuestra advertencia y continua vulnerando los derechos y la libertad del pueblo cancunénse a elegir libremente”.

Anonymous advirtió a Borge sobre las graves consecuencias que tendría de seguir manipulando el proceso electoral,  “por lo que hemos iniciado ya el cumplimiento de nuestra palabra”.

Según el colectivo de hackers, el Gobierno de Borge pretende que Paul Carrillo, candidato del PRI a la alcaldía de Benito Juárez, gane las elecciones para ya no tener obstáculos para desarrollar el proyecto del “Dragon Mart”, actualmente detenido por la oposición del actual gobierno perredista de Julián Ricalde.

Además del video, “Anonymous” dio a conocer fotografías del contrato firmado por Félix González que poca gente había tenido la oportunidad de cotejar. (Noticaribe)

EL VIDEO

http://youtu.be/eNe-vAPVeuU

EL CONTRATO

HOJA 1 HOJA 2 HOJA 3

HOJA 4 HOJA 5 IncongruenciaSOCIEDAD DRAGON MART

Comentarios en Facebook

9 COMENTARIOS

  1. A aaaaa esta bueno por eso ando de en la política para q me den mi puesto o un lugar en el gobierno para ver q me chingo al fin q se gobierna a puro borrego y la fauna rumiente chido

  2. PINCHE ARGUENDERA ESTAS PEOR QUE REVISTA DE TELENOVELAS , LASTIMA QUE NO VAS A PODER CHISMEAR TU PROPIA MUERTE PERRO…

  3. NO NECESITAS SER HACKER PARA SABER QUE LA POLITICA DEL PRI ES SUCIA Y BAJA, PERO ESO SOLO ES CULPA DEL CIUDADANO QUE NO HACE NADA POR CAMBIARLO Y SIGUE BOTANDO POR EL PINCHE PRI DE MIARDA

  4. anonymous tumbará tambien mañana el prep del podrido ieqroo… tumbará todo el sistema del ieqroo… lo sabe el \”gordito de las cebollas\” por eso anda enloquecido!!!!!…. al ataque anonymous!!!!… mañana ganará graciela saldaña!!!!… a chingar a su madre el porro del paul!!!!!!

  5. esos de anonimous nada mas sirven para joder ni hackers son los niños nada mas que se anden con cuidado por que el crimen organizado con quien andan rodeados estas figuras politicas si los tiene… asi se decian hackers los de valor por tamaulipas y ya aparecieron dando su ultimo consejo antes que les dieran un tiro en la 100 en un video publico..

    • Entonces es mentira lo que dicen? Es incorrecto denunciar a quienes son criminales y se inchan de dinero a costas de la población que si trabaja? Por cierto valor x Tamaulipas sigue funcionando y denunciando a todo tipo de criminales para que la población inocente tenga cuidado, dime ¿Es incorrecto?

Los comentarios están cerrados.