SE TENSA LA ELECCIÓN EN TULUM: Denuncian agresiones verbales, ‘guerra sucia’ y hasta acoso poliaciaco contra perredistas por difundir videos del ‘Chino’ Gómez Mora

7
29

2005ventreCANCÚN, MX.- Alonso Ventre, coordinador de campaña de la planilla del PAN-PRD, dio a conocer que Eduardo Gutiérrez Calderón, coordinador de agenda del candidato  a presidente municipal de Tulum, tuvo que huir esta mañana a Yucatán, perseguido por elementos de la Policía Preventiva Municipal (PPM).

“Está en la zona maya y de repente  lo empezaron  a perseguir policías preventivos,  tuvo que internarse  a Yucatán”, dijo  Alonso Ventre, también regidor del PRD en el Ayuntamiento de Tulum.

“Va a regresar hasta que haya condiciones”, agregó Alonso Ventre, cuyo padre, Armando, es el candidato a presidente municipal.

Por otra parte, indicó que esta mañana también fue increpado en Akumal por un grupo de sujetos afines al secretario del Ayuntamiento, Gilberto, “El Chino”, Gómez Mora.

“Me increparon y me dijeron: ahora viene la tuya”, refirió  el concejal  perredista.

También destacó que esta mañana aparecieron panfletos  de guerra  sucia contra él y  el candidato a edil.

Lamentó que se haya intensificado la guerra sucia en Tulum, pero lo atribuyó a la desesperación del candidato del PRI a presidente municipal, David Balam Chan.

Denunció que hay una reacción por los videos que se han divulgado en los que parece en situaciones comprometedoras el secretario del Ayuntamiento, “El Chino” Gómez Mora.

En uno de ellos, Gómez Mora intenta sobornar  a un activista  del PRD al que le ofrece que el ayuntamiento le pagara cuatro mil pesos quincenales si apoya al candidato del PRI, David Balam. En el segundo, “El Chino” ofrece 20 concesiones de taxis a operadores, por instrucciones del gobernador Roberto Borge. (Fuente: Proceso)

Comentarios en Facebook

7 COMENTARIOS

  1. Mi opinión es que si hay muchas personas decentes que desean tener una oportunidad en el gobierno para servir no para servirse sin embargo cuando por aras del destiño se acercan y las coincidencias se dan para alcanzar la meta se aplica el refrán de que si puedes con el enemigo únete a el y les puedo asegurar que hay mas buenos que malos pero la diferencia esta en que los buenos no están unidos y los malos si por eso estamos como estamos, ni quejarse, mejor veamoslo todo por el lado amable y desde nuestra humilde trinchera luchemos día a día porque se de un verdadero cambio, que tengan excelente día. bendiciones!

    • Coincido contigo. Muchas veces les toca ser dirigidos por gente abusiva. Estoy consciente de que hay gente que tiene necesidad de recibir un sueldo, sin embargo creo que es necesario tomarse màs en serio la honestidad y el respeto al pueblo al trabajar para el gobierno, no sòlo estar por estar. Eso es terrible. Recibir una orden y hacerlo… aunque estè esa conducta mal contra el pueblo.

  2. Todos los partidos políticos son la misma porquería, tranzas por todos lados, medios vendidos y un cochinero que hace que ninguna persona decente se quiera meter a la política. PAN, PRI, PRD y demás rémoras son lo mismo, pobre México y pobre Quintana Roo.

  3. el pri perdió la cabeza en tulum por la exibida que se les dio en los videos que el chino gomez mora nos hizo favor de dejarse filmar… en esos videos se exibe toda la podredumbre en la que estan involucrados borge, martin cobos, mendicuti, etc… la persecucion contra perredistas el dia de hoy será terrible… la chinga que les pondremos a los priistas el dia de hoy terminará de enloquecer a borge quien ordenará a los judiciales y policias villistas estatales atacar todo lo que esté contra el pri… robarán urnas, quemaran carros, encarcelarán gentes…. ojalá y anonymouos no se tarde mucho en atacar ciberneticamente al ieqroo y al gobierno de borge… que les tiren sus sistemas y sus medios de comunicacion, para que mas pronto enloquescan y se aceleren las cosas…. cancunenses… quintanarroenses… salgamos todos juntos a defender nuestro voto antipriista!!!!… quintana roo es libre!!!!…. quintana roo puede y debe votar por quien quiera!!!!…. agarra lo que te da el pri, pero vota por quien tu quieras!!!!…. graciela …. graciela…. graciela… graciela ya es presidente municipal de cancun…. viva la democracia y libertad!!!!!

  4. Este borracho a hora se queja.
    ¿Cuál fue su gran logro como regidor?
    \”NO LE HAGAN CASO ESTA PEDO \”
    ES CUANTO :.

    • don eduardo… aun no sabemos nada de holbox… lo que sabemos es que en el municipio de lazaro cardenas tambien ganará el pan-prd…holbox es parte del municipio lazarocardense…..

Los comentarios están cerrados.