Intentan ejecutar a dueño de arrendadora de autos en Cancún

1
23

CANCÚN, MX.- Un intento de ejecución a balazos se registró esta noche en el Fraccionamiento Ucastu, en la Región 95, en la avenida Nichupté, donde un sujeto disparó en seis ocasiones contra el propietario de una arrendadora de autos, sin herirlo, y los proyectiles impactaron su automóvil tipo Atos, el cual estaba estacionado en la entrada de su departamento.

Este hecho ocasionó la movilización de policías municipales, agentes judiciales y militares, a las 22:00 horas, cuando el número de emergencias 066 recibió el reporte de disparos.

El agraviado, J.O.S.C., propietario de una arrendadora de autos y quien se dedica a la compraventa de vehículos, dijo a los agentes judiciales que salió de su departamento y subió a su vehículo tipo Atos, cuando repentinamente un sujeto se pegó a la reja que delimita el frente de su vivienda y le disparó en varias ocasiones.

Los proyectiles impactaron la portezuela posterior izquierda del automóvil, a escasos centímetros del agraviado, quien mencionó que al percatarse de la agresión se agachó dentro de su unidad.

Las primeras investigaciones indicaron que el propietario de la arrendadora de autos tuvo problemas con un sujeto en la compraventa de vehículos, en un hecho que está siendo investigado para establecer el móvil de este ataque a balazos. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.