FUTBOLISTAS VEMOS, MARIDOS NO SABEMOS: Por no pagar la manutención a su ex esposa, detienen en Cancún al delantero Giancarlo Maldonado

Posted on agosto 15, 2013, 11:55 pm
2 mins

BRveTmsCYAEt_Jh.jpg largeCANCÚN, MX.- Elementos de la Policía Judicial (PJ) del estado detuvieron al delantero venezolano Giancarlo Maldonado por no pagar la pensión alimenticia a su exesposa, Martina Grossi.

Advertisement

De acuerdo con informes oficiales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el futbolista de 35 años de edad fue detenido a las 15:15 horas y trasladado a la cárcel estatal de Cancún.

El venezolano enfrenta un proceso penal bajo número de expediente 2462013, radicado en el Juzgado Primero Penal de Cancún.

La orden de aprehensión fue obsequiada al Ministerio Público el pasado 6 de agosto, pero el juez aún no fija el monto de reparación del daño.

Martina Grossi exige al futbolista 70 mil pesos mensuales a modo de pensión alimenticia. Asegura que no ha recibido dinero desde mayo de 2012, que fue la última vez que recibió la pensión.

La PGJE emitió un comunicado con cinco fotografías del jugador sudamericano.

El delantero permanecía en Cancún, en donde entrenaba con el Atlante, a pesar de que la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) le negó el registro como jugador azulgrana, debido a que participó en el régimen de transferencias y en aquella ocasión ningún equipo requirió sus servicios.

Sin embargo, después del draft fue firmado por el Atlante y la directiva de los Potros alegó que Giancarlo precedía de otra liga, en este caso, de la de Venezuela.

Sin embargo, Giancarlo Maldonado oficialmente es propiedad del Atlas, que lo puso transferible en el régimen. (Fuente: Proceso/Foto: Twiter @alberto_mex)

Advertisement
Advertisement
Comentarios en Facebook

4 Responses to: FUTBOLISTAS VEMOS, MARIDOS NO SABEMOS: Por no pagar la manutención a su ex esposa, detienen en Cancún al delantero Giancarlo Maldonado

  1. maria teresa

    octubre 13th, 2013

    adelante martina los que te vimos enamorada y preferiste dejar tu familia paterna, tus estudios y la seguridad familiar de tus padres para irte sola a otro pais para seguir a tu marido fielmente sabemos que estas pasando momentos dificiles y no te desanimes por los comentarios negativos de los exfamosos, sigue siempre con la frente en alto que dios siempre estara contigo .

    Responder
  2. Aleyda

    agosto 16th, 2013

    jajajajjajaaj Rossy tienes mucha razon,,, 70 mil pesitos,,,creo que la EX vive en inglaterra,,, es mucho mensualmente,, 0 cuatons hijos tendra 20?????

    Responder
  3. Rossy

    agosto 16th, 2013

    Cuando te llega la mala racha en verdad te llega. Este hombre le dio los mejores momentos al Atlante, su afición y a su mujer pero como sus mejores momentos YA PASARON aquí no cabe la comprensión y la mujer no entiende la frase de \”NO HAY TRABAJO NO HAY DINERO\” y oh dios, todos le dan la espalda. Así es siempre…por eso el dicho de CUANTO TIENES CUANTO VALES no se hizo de okis. Suerte para este muchacho, ojala logre un contrato pronto y a su mujer un consejo : PONTE A TRABAJAR TAMBIEN TU ¡¡¡ carajo ¡¡ no lo justifico pero…$70,000.00 pesos de pensión ??? claro porque no quiere perder la vida de \”glamour\” en la que la tuvo viviendo…conviviendo con \”la chiquis , la nena, la coty, la beba, etc etc \” esposas que solo rascan la cartera del marido y que no hacen nada por ahorrarle algo. :/

    Responder
  4. GUSTAVO

    agosto 16th, 2013

    NADA MAS $70,000.00 MENSUALES… CARAY NI QUE FUERA EX MINISTRO DE LA SCN…

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)