Sufren quemaduras en el rostro cuando cocinaban, integrantes de una familia en Playa

0
15

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La acumulación de gases en un cuarto, al cocinar en un bote con alcohol sólido provocó una explosión, tres integrantes de la familia sufrieron quemaduras de segundo y tercer grado en el rostro. De urgencia fueron trasladados al nosocomio.

Fuerte estruendo causó la explosión y le siguieron los gritos de la familia, por lo que rápido los vecinos de la calle 50, entre la avenida 30 y 35, de la colonia Colosio, se acercaron a ver qué pasaba con Victoria López Hernández, de 38 años de edad, oriunda de Chiapas.

Los vecinos al arribar a la vivienda encontraron a Victoria y sus dos hijos, S.L.L y M.J., de 11 y 9 años de edad, respectivamente, con la cara quemada. Fue el pequeño el que se llevó la peor parte al sufrir quemaduras de segundo y tercer grado en todo el rostro.

Entre lágrimas, Victoria contó que viven en un cuarto muy pequeño; junto al área donde prepara la comida está la cama y sobre esta comen, además por la falta de un cilindro de gas y estufa para cocinar utiliza un bote de alcohol sólido en el cual pone el sartén, y así hierva el aceite, pero fue por la acumulación de gases dentro del bote de alcohol que éste explotó y el aceite hirviendo cayó sobre los niños y la fémina.

Ante la gravedad de las lesiones, ayer a las 11:50 horas vecinos solicitaron la intervención de los policías y paramédicos de las ambulancias Life y Costamed, quienes trasladaron de inmediato a la familia al nosocomio. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook