Consignan a ‘El Mexicano’ por droga y se le investiga por ejecución

0
132

img_1384755518_9ed96bac9ea4b06ebf51CANCÚN, MX.- Acusado por delitos contra la salud, en su modalidad de posesión de enervantes con fines de venta, la tarde de este domingo Luis Enrique Hernández González (a) “El Mexicano” y/o “El Quique”, fue consignado ante un juez penal e internado en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún.

Asimismo, al estar ya tras las rejas, Hernández González recibió una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en agravio de Vidal Pérez Pérez, carnicero ejecutado en junio de 2011.

De acuerdo a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la tarde de este domingo Luis Enrique Hernández González (a) “El Mexicano” y/o “El Quique”, fue consignado ante un juez penal por el expediente 635/2013 por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de enervantes con fines de venta.

Señalaron que junto al peligroso sicario también fue consignado por el expediente 2806/2011 por el homicidio de Vidal Pérez Pérez, ejecutado en junio de 2011, por el cual se le giró una orden de aprehensión una vez internado en el Cereso.

Luis Enrique Hernández González (a) “El Mexicano” y/o “El Quique”, sicario y supervisor de las narcotienditas al servicio de “Los Pelones”, fue detenido el pasado viernes por la mañana, en posesión de 15 dosis de crack mejor conocida como “piedra”, enervante que minutos antes recogió en Playa del Carmen.

Al momento de su detención, Hernández González aceptó ser sicario de “Los Pelones”, para los cuales ejecutó a Vidal Pérez Pérez, carnicero, por ser “chapulín” –vendedor de droga de forma independiente-, el cual fue degollado y abandonado frente a su domicilio en el fraccionamiento Haciendas Real del Caribe.

Aseveró que desde el 2010 trabajaba para “Los Pelones”, bajo el mando de Juan Manuel López Gabourel (a) “El Tamaulipas”, quien actualmente se encuentra recluido en el Cereso de Cancún acusado por portación de arma de fuego, homicidio y delitos contra la salud. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO