Entregan Premio al Deporte 2013 en QR a la halterista chetumaleña Carolina Valencia

0
37

RBA_DEPORTE_201303
CHETUMAL, MX.- El gobernador Roberto Borge Angulo entregó hoy el Premio Estatal del Deporte 2013 a la halterista chetumaleña Carolina Valencia Hernández, así como a la élite deportiva integrada por promotores, entrenadores y atletas de excelencia.

El jefe del Ejecutivo dijo que “es un honor entregar el Premio Estatal del Deporte 2013 a una extraordinaria mujer, cuyos 12 años de carrera deportiva han sido marcados por triunfos plasmados ya en la historia deportiva de Quintana Roo y México”.

Carolina Valencia Hernández es la primera levantadora de pesas mexicana que obtiene preseas en un campeonato mundial, y que por tal grandeza deportiva será doblemente reconocida, ya que recibirá próximamente en Los Pinos, el Premio Nacional al Mérito Deportivo 2013 de manos del presidente Enrique Peña Nieto.

Durante la fiesta deportiva también fueron reconocidos con el Premio Estatal del Deportes 2013, el equipo de futbol “Chicleros Nueva Generación”, que obtuvo el campeonato de la Liga Nacional Juvenil de Futbol generación 97-98 del torneo 2013, y se entregó un reconocimiento especial al halterista carrilloportense, David Palomo Briceño.

También fueron galardonados en luchas asociadas a Nahomy Itzel Hoyos Domínguez, medalla de oro en la fase regional de la Olimpíada Nacional Juvenil; en Halterofilia, Daniel Jacinto Kú Ruiz, campeón Panamericano; natación deporte adaptado, Víctor Javier Pérez de Jesús; reconocimiento también para el entrenador Silvio Amado Michel Rengifo; y en materia de promoción para el Club de Vela de Puerto Aventuras en la modalidad de vela optimist. (Con información del Gobierno de QR)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. tremendo culo señor gobernador, HAY QUE CAGAR MAS SEGUIDO.

    Bien dice la gente que usted tiene conectado el cerebro a los intestinos y que siempre que supuestamente piensa algo, la caga. Es por ello que saqué la conclusion de que usted no esta tripon, cerdo, panzon ó como dice lidia cacho, regordete, si no mas bien, usted ha pensado mucho y esto ha generado mucha cagada, nada mas que no lo sabe expresar y lo ha estado acumulando y por lo tanto ha ganado un putamadral de grasa.

    COMPROMETIDOS CON LA OBESIDAD………

  2. aguas con esas medallas de \”oro\” ya que chetumal son famosos con entregar rata x puerco….digo gato x liebre…pero bueno ya sabemos que hasta esas ratas inmundas, descaradas y corrientes les dan premios…como tesorerias municipales en otros municipios…jajaja..no manchxxx…que feo me miras regor..y de todos modos no sabes gobernar

  3. No sean cabrones haganle foto-shop al regordete se ve muy mal entre tanto deportista.
    Bueno hasta el pelón de Cobos se ve lindo al lado del Regordete.
    \”MI Querido y apreciado Gobernador hay que ponerse a correr….. y a cagar\”
    ES CUANTO :.