Reportan balacera en la colonia 8 de Octubre de Chetumal, pero no hay detenidos

0
60

lluvia de plomoCHETUMAL, MX.- Una numerosa movilización policiaca fue desplegada anteanoche en la colonia 8 de Octubre, luego de que delincuentes realizaron varios disparos y provocaron que vecinos de los alrededores entraran en pánico. El operativo no llevó a ninguna detención, pero la vigilancia de los alrededores será incrementada.

Al filo de la medianoche del sábado, operadores del número de emergencias recibieron más de diez llamadas de auxilio, en las que se informaba sobre supuestos sicarios que efectuaron más de siete detonaciones en la calle Agustín Olachea, entre la avenida San Salvador y la calle Justo Sierra.

Policías municipales, estatales y judiciales acudieron al lugar, liderados por el director general Gumercindo Jiménez Cuervo, mismos que montaron un operativo en los alrededores, además de que instalaron dos puestos de revisión vehicular, con la intención de evitar la fuga de los supuestos malhechores.

Algunos vecinos de la zona enfrentaron sus miedos y contactaron a los oficiales con el objetivo de brindarles más datos sobre el incidente. Agregaron que antes de escuchar los disparos vieron una camioneta de color rojo, tipo Lobo, rondando por los alrededores, por lo que suponen que en la unidad viajaban los empistolados.

Pese a que la movilización se extendió por más de una hora y se extendió por varias colonias y fraccionamientos vecinos, no fue lograda ninguna detención o aseguramiento.

Esta zona de la ciudad de Chetumal contará con aún más vigilancia por parte de los gendarmes del municipio, con el objetivo de evitar que malhechores continúen haciendo de las suyas. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. despertaron a gumersindo. no manchen tan como do que nada en su patrulla con su chofer durmiendo con el ai ire acondicionado…