Rompeolas: La ‘ardua’ labor de la Unidad del Vocero para desinformar y censurar ¡hasta las narcomantas!

4
15

La Unidad del Vocero (UV) tuvo ayer mucho trabajo en su ardua labor de desinformar y de censurar.

Y es que con Roberto Borge, la Unidad del Vocero se ha diversificado, pues su labor tradicional no se reduce a “parar” notas y realzar la imagen del Gobernador, sino que ahora ha aplicado nuevas “técnicas”, como clonar revistas y hackear páginas de internet.

Pero ayer, la UV marcó un hito en historia de las oficinas de prensa. Su labor de censurar los medios, desde los impresos hasta los electrónicos, se amplió a niveles inimaginables: ahora también censura narcomantas.

Por todos los medios, la UV trato de “borrar” el contenido del narcomensaje que apareció junto con el cuerpo arrojado en la colonia Alamos II, y en el que se aludía al Gobernador.

No es la primera vez que aparecen narcomantas, y en las ocasiones anteriores, no ha habido ningún problema en conocer su contenido.

De hecho, hasta la propia Procuraduría difunde estos mensajes.

Pero, ahora, muy al estilo del Gobierno del estado, se ordenó desaparecer esta narcomanta.

Y también muy al estilo del actual Gobierno, aunque se ocultó el mensaje, el Gobernador salió a deslindarse.

Oficialmente, Borge nunca fue aludido, pero insistió todo el día que no tiene nada ver.

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. ya puede pasar por tu friolin y torta de jamon jediondo, te los has ganado por andar lamiendole los guevos a los del pri.

    y ve y metele la verga a tu puta madre que te pario y que se debe de estar muriendo por tener un engendro lameguevos.

    y si contestas, le voy a romper el ano a tu madre con mi pie.

  2. PARA MI ESTIMADO Y FINO AMIGO EL MORENAZO JOVEN, CHINGA A TU REPUTA MADRE, ESA VERGA METESELA A TU MAMA POR LA BOCA Y SACASELA POR LOS OIDOS, QUE NI ESO TIENE VIRGEN.

  3. Coño lo que nos faltaba que hasta los Narcos quieran agarran de su puerquito al Gobernador.
    Neta esa es una mentira, se imaginan al regordete platicando al tú por tú con el Chapo, Ay dios si con Messi casi se orina con el Chapo se caga. jajajaja.
    Ya cabrones ya estuvo suave de querer agarrar al gobernador de su Chivo Expiatorio.
    Les puedo asegurar que nuestro gobernador no comprende siquiera la diferencia entre un 38 Súper y un 38 Especial.
    \” Si lo siguen jodiendo van a tener un hijo igual \”
    ES CUANTO :.

  4. LO MALO PARA LA UNIDAD DE VOCERO (UV) O PARA CUALQUIER OTRO ENTE OFICIAL AL SERVICIO PERSONAL DE BOTARGAS, ES QUE YA NADIE LES CREE… NADIE LES CREE NO A BORGE, NI AL PROCURADOR, NI A MENDICUTI, NI … A NADIE!!!!… HAGAN EL CIRCO QUE HAGAN O DIGAN LO QUE DIGAN… Y NADIE LES CREE!!!!… HASTA SUS PROPIOS EMPLEADOS Y BUROCRATAS TANTO ESTATALES COMO MUNICIPALES LES CREEN!!!!… COLUMNAS COMO LA DE ROMAN TREJO HASTA RISA Y PENA DAN POR LA FORMA EN QUE SIGUEN TRATANDO DE ENGAÑAR A LA GENTE… DIGO TRATANDO PORQUE DE AHÍ NO PASA!!!… LEEMOS COLUMNAS Y ESCUCHAMOS RADIO CULEBRA SOLO POR DOS COSAS: ENTERARNOS DEL CIRCO BORGISTA Y PITORREARNOS DE RISA DE OIR COMO DAVID ROMERO VARA TRATA DE ENDULZAR LOS YERROS DEL BOTARGAS!!!!… COMO DICEN POR AHÍ… \”NI MODO GUEY… ES SU CHAMBA\” …..

Los comentarios están cerrados.