Rompeolas: Fabián Vallado, ¿palomeado para el 2016 en Cancún… o colado en las fotos?

2
17

Aun Paul Carrillo no se acomoda en la silla, y ya desde ahora el PRI está en campaña para el 2016.

Y es que Fabián Vallado ya se volvió ajonjolí de todos los moles en los actos oficiales de Benito Juárez.

El delegado de Sedesol y uno de los principales operadores de Roberto Borge prácticamente no falla en ninguno de los eventos de Comuna cancunense.

Se sabe que Fabián Vallado ya está palomeado por Borge para el 2016, pero como que el cozumeleño “no falla en la foto”.

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. ¡ no se dejen intimidar y menos amedrentar cancunences,No permitan mas imposiciones. hagan valer sus derechos y defienda-los a costa de todo..! porque al final las deudas publicas serán deuda de todos los ciudadanos..! ya han demostrado estos sus incapacidades de saber gobernar para bien del pueblo..!

  2. FABIAN VALLADO PALOMEADO PARA CANCUN… EL PEDO ES QUE VEO HARTO DIFICIL QUE EL PRI PUEDA RETENER CANCUN… NO ES POR NADA PERO A DOS MESES DE AADMINISTRACION BORGISTA… DIGO, PAULISTA… LAS PIFIAS DE AMBOS \”PERSONAJES\” HAN SIDO FATALES PARA SUS IMAGENES… SI A ESO LE AGREGAMOS LAS CHINGAS QUE EL PRI LE PONE A TODO EL PAIS Y EN ESPECIAL A QUINTANA ROO CON ESO DEL AUMENTO AL I.V.A…. A LA LUZ, GASOLINA, AGUA POTABLE, GAS, MORDIDAS DE LOS \”TROYANOS\” DE TRANSITO, ETC, ETC,… REPITO: DUDO QUE EL PRI CON VALLADO O CON CUALQUIER OTRO HUELECULOS DE BORGE RETENGAN CANCUN Y OTROS MUNICIPIOS…. VAN A CONPRAR NUEVAMENTE LA ELECCION???… BUENO, POS QUE REPARTAN DINERO… HARTO DINERO… YA VEREMOS A LA GENTE VOTANDO POR MORENA…… POR LOPEZ OBRADOR…

Los comentarios están cerrados.