Era su ‘amigo’ y, tras invitarla a salir, la violó, denuncian

0
24

CANCÚN, MX.- Un hombre identificado como Carlos Torruco Córdoba, fue detenido por elementos de la Policía Turística la noche del domingo en la zona hotelera, después de haber sido señalado por una joven de 21 años de edad de haberla violado.

Elementos de la Policía Turística detuvieron a un sujeto identificado como Carlos Torruco Córdoba, de 51 años de edad, originario del Estado de Tabasco, de ocupación comerciante.

La detención se realizó alrededor de las 17:40 horas del domingo, cuando elementos de la Policía Turística atendieron un llamado de auxilio del número de emergencias 066, para verificar el reporte de un accidente vehicular en el kilómetro 5.5 de la zona hotelera, a la altura de residencial Pok Ta Pok.

Al llegar al lugar, los agentes policíacos se entrevistaron con N. J. P., de 21 años edad, quien les manifestó que momentos antes, el ahora detenido, quien es su amigo, la había invitado a salir.

La joven agregó que luego de haber tomado algunas cervezas, el sujeto abusó sexualmente de ella, pues aseguró que la había obligado a sostener relaciones sexuales sin su consentimiento.

Posteriormente, el sujeto la obligó mediante amenazas a subirse a su vehículo tipo Stratus color negro, con placas de circulación UUZ-7465 del Estado de Quintana Roo, en el que la llevó a dar “un paseo” por la Zona Hotelera.

El sujeto en cuestión se estacionó en la avenida Pok Ta PoK, donde comenzaron una discusión y posteriormente, la mujer logró escapar en el vehículo, pero al tratar de hacerlo terminó colisionando contra la guarnición de la banqueta.

Ante los hechos narrados por la joven, el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook