Desvalijan bar ‘Yesterday’ en Chetumal

0
15

CHETUMAL, MX.- Artículos estimados en aproximadamente cincuenta mil pesos fueron sustraídos del bar denominado “Yesterday”, ubicado a unos metros del Congreso del Estado, en la colonia Centro, informaron fuentes policíacas.

El o los delincuentes dañaron las puertas de madera para poder ingresar y apoderarse de todo objeto de valor, como televisiones, equipo de sonido, computadora y licores.

Elementos de la Policía Municipal y Judicial del Estado acudieron a la avenida Miguel Hidalgo con 22 de Enero, en la colonia Centro de Chetumal, tras el reporte de un robo a un establecimiento comercial denominado “Bar Yesterday”.

Los agentes preventivos y judiciales se entrevistaron con Oscar Hernández Ocoyti, de 43 años, quien manifestó que, al arribar a su negocio, se percató que del interior le habían sustraído varias pertenencias.

Señaló que le hacía falta una televisión de la marca LG, de 47 pulgadas, una mezcladora, una computadora de escritorio de la marca Lenovo, un búfer y varios licores, éstos últimos con un valor aproximado a 5 mil pesos. En total, consideró que lo sustraído supera los 50 mil pesos.

Policías judiciales invitaron al afectado a que acuda ante un representante social para interponer su denuncia por el delito de robo y así puedan continuar con las pesquisas que los lleve a la identificación del o los responsables. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook