Buscan a ‘El Loco’ por la muerte de un indigente en Puerto Morelos

0
43

CANCÚN, MX.- Luego de registrarse ayer la muerte del indigente que fue golpeado severamente la semana pasada en un muelle de Puerto Juárez, la Policía Judicial del Estado (PJE) no ha conseguido la captura del presunto responsable, conocido con el apodo “El Loco”.

El agresor formaba parte de un grupo de indigentes que se reúne en el muelle de los barcos camaroneros, pero después de la golpiza, registrada el 2 de diciembre pasado, se retiró de ese lugar y no ha sido localizado.

De esta manera, “El Loco” podría estar escondido en otro rumbo de la ciudad, luego de ser señalado como el responsable de golpear severamente a uno de sus compañeros, de apodo “El Jhony”, quien murió la mañana de ayer en el Hospital General.

Este caso fue descubierto la madrugada del lunes de la semana pasada, cuando el ahora occiso fue encontrado con severos golpes en la cabeza. De hecho, resultó con una herida en la frente, con fractura expuesta y hundimiento de cráneo, al ser agredido aparentemente con un pedazo de madera o un bate.

Las investigaciones indicaron que se trató de un pleito entre indigentes y después de una semana de esos hechos El Jhony falleció en el Hospital General. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook