Muere mototaxista al chocar contra cerca en Leona Vicario

0
27

CANCÚN, MX.- Un trágico accidente ocurrió anoche en el poblado Leona Vicario, en el que un joven que conducía una motocicleta habilitada como taxi, colisionó contra una cerca de madera de un domicilio y perdió la vida por un fuerte golpe en la cabeza.

Las primeras versiones indicaron que Elías Hernández Jiménez, de 28 años de edad, estaba alcoholizado y que por ese motivo perdió el control de su vehículo, tipo mototaxi, número 66, en la calle San Justo, entre la calle Roberto Tiburcio e Ignacio Ruiz, a las 19:00 horas de ayer.

La motocicleta colisionó contra la cerca de madera de un domicilio ubicado en la manzana 144, lote 3 y esto provocó que Elías Hernández se golpeara la cabeza contra la estructura tubular de su unidad habilitada para el transporte de pasajeros.

Los peritos de la Subprocuraduría de Justicia consideraron de manera preliminar que debido al fuerte golpe en la cabeza, el joven sufrió un edema cerebral y como estaba ebrio, le sobrevino una broncoaspiración que ocasionó su muerte. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook