Por fraude en contra de ex subprocuradora y ex diputada Patricia Sánchez Carrillo, detienen a notaria Alma Lilia Luna Oliva de Puerto Morelos


CANCÚN, MX.- Por el delito de fraude específico, elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) detuvieron a la titular de la notaría número 46 Alma Lilia Luna Oliva, en cumplimiento de una orden de aprehensión.

La agraviada en este fraude de más de un millón de pesos es la exsubprocuradora de Justicia en la zona norte y ex diputada local, Patricia Sánchez Carrillo.

De manera extraoficial ayer trascendió la detención de la notaria Alma Lilia Luna Oliva, titular de la notaría número 46 de Puerto Morelos.

La Procuraduría General de Justicia del Estado “olvidó” dar a conocer esta detención, pues se sabe que fue desde el pasado viernes cuando elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) lograron su captura en cumplimiento de una orden de aprehensión en su contra.

El mandato judicial fue girado por el Juez Primero Penal, dentro de la causa penal 428/2012, iniciada por el delito de fraude específico.

La notaria había logrado escabullirse para no ser detenida, pues sabía de la orden de aprehensión en su contra y aun así, continuaba libre con toda tranquilidad.

Los detalles del caso se desconocen, pero lo que trascendió es que el fraude del que se le acusa asciende a alrededor de un millón y medio de pesos y la persona agraviada resultó ser la ex subprocuradora de Justicia en la zona norte y ex diputada local, Patricia Sánchez Carrillo.

Al parecer, el fraude se dio cuando la notaria entregó unos cheques sin fondos a la ex funcionaria, quien al verse engañada presentó la denuncia correspondiente.

Fue debido a la presión que tuvo que ejercer la ex funcionaria, que finalmente el expediente fue consignado y se solicitó una orden de aprehensión en contra de Alma Lilia Luna Oliva.
Sin embargo, la orden de aprehensión fue cumplida a más de un año después.

Luna Oliva se encuentra desde el pasado viernes en la cárcel de esta ciudad, pues no ha podido pagar la caución que le fue fijada por el Juez Primero Penal, la cual asciende a millón y medio de pesos; y será hasta mañana cuando se determine su situación jurídica. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

About these ads

9 Comments on Por fraude en contra de ex subprocuradora y ex diputada Patricia Sánchez Carrillo, detienen a notaria Alma Lilia Luna Oliva de Puerto Morelos

  1. influyentismo // enero 9, 2014 en 10:23 am // Responder

    y si la afectada hubiera cualquier hija de vecina, tambien hubieran actuado ?

    Me gusta

    • Por que tenemos que seguir soportando las porquerias de EL PANISMO al pagar con nuestros impuestos las porquerias que se venden las autotlridades? Sr Gobernador yo le pregunto, esta usted enterado de su gente al mando que representa la legalidad o se lo estan haciendo pendejo con las marranadas a simple vista es un TRAFICO DE INFLUENCIAS POR PARTE DE PATRICIA SANCHEZ CARRILLO QUE LE TIRA MIERDA?

      Me gusta

  2. LA MAMA DE TU MAMA // enero 9, 2014 en 11:08 am // Responder

    SEGURAMENTE NO QUIZO CHOCAR PELUCAS CON PATRICIA QUIEN ES AMPLIAMENTE CONOCIDA COMO PATI-GALLO Y QUIEN ANTE LA POSIBILIDAD QUE SE LE ASOMEN LOS GUEVOS NO USA FALDA.

    Me gusta

  3. RATERAAAAA!

    QUE NO LE HARA A OTRA GENTE

    Me gusta

  4. CON ASCO ME PREGUNTO QUIEN SERA MAS BASURA? PATRICIA MACHORRA O ESTE MEDIO QUE NO ESTA NI CALIFICADO PARA SER DIGNO DE SU PROFESION? Y SABIAS QUE LA PRESTAMISTA EX PROCURADORA Y SEGUN PRESIDENTA DE LA COMISION DE HONOR Y JUSTICIA. TRAFICO DE INFLUENCIAS YA ESTA COMPROBADO AL INTEGRAR UNA AVERIGUACION EN MENOS DE 10 DIAS? Y LA SUPUESTA JUEZ DEL JUZGADO PRIMERO; ES ESPOSA DEL ABOGADETE ALCOHOLICO VICTOR PEREZ Y ASI LOGRAN EL ABUSO DE LA LEY AL NO ACCEDER A SUS BAJOS Y DESPRECIABLES INSTINTOS. CHEQUEN Y COMPRUEBEN AL IR A LOS JUZGADOS Y ASI CONFIRMAR ESTA INFORMACION…… ESTO SI ES VERAS NO COMO ESTE MEDIO QUE ES UTILIZADO POR LA O EL PATRICIA SANCHEZ Y SU BANDA CRIMINAL

    Me gusta

  5. Por que no se investiga a la ex funcionarios como patricia sanchez??? Y diga el origen del supuesto dinero que presto??? O acaso también le pago a este medio para ser complice de tanta porquería en el estado???

    Me gusta

  6. patricia Gonzalez // julio 4, 2014 en 11:47 pm // Responder

    Da pena Alma Lilia la avaricia hasta dónde la han llevado si es creíble lo que hiso son un asco los luna olivas

    Me gusta

  7. Patricia gonzalez sera que tu eres amante o seras la mismisima PATRICIA SANCHEZ JAJAJA solo por tu comentario se nota la porqueria de la y afirmas del abuso y trafico de influencias de las cuales te vales para quienes no acceden a tys puercos instintos…Respondeme como fue tu infancia patricia sanchez??? Es cierto que fuiste ABUSADA SEXUALMENTE???

    Me gusta

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Paga fianza de un millón de pesos y dejan en libertad a notaria acusada de fraude por ex diputada | Noticaribe

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 15.751 seguidores