Detienen a adolescente que apuñaló a un electricista en la colonia Avante

0
10

CANCÚN, MX.- El adolescente de 17 años de edad que cometió el asesinato de un joven de 22 años por un arranque de celos, en un domicilio de la colonia Avante, fue capturado por elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) y permanece a disposición de la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes, por el delito de homicidio.

Las investigaciones indicaron que el presunto responsable del crimen tenía algún interés sentimental en la joven que buscó albergue en su domicilio, luego de separarse de su esposo, y al ver que ésta discutía con su ex pareja, Juan Fidel de Jesús Torres Cortázar, lo apuñaló en el pecho la noche del lunes.

La PJE informó que el menor, F.A.A.M., de 17 años, fue detenido ayer cuando trataba de esconderse en el domicilio de un familiar, en la misma colonia Avante.

El adolescente estaba bastante alcoholizado la noche del lunes, cuando apuñaló a Torres Cortázar, quien recibió una herida en el pecho y cayó muerto en un camino de terracería en la calle Morelia.

Las investigaciones indicaron que el ahora occiso, de oficio electricista, acudió a un domicilio de la colonia Avante, donde su ex esposa, Mariana Jesús Loeza Pech, de 21 años, buscó albergue luego de concluir la relación entre ambos.

En este caso, la madre del menor de 17 años le dio alojamiento a Mariana de Jesús y esto provocó que el adolescente se sintiera atraído hacia ella, con lo que al ver que estaba discutiendo con su ex pareja, intervino para defenderla y apuñaló a Torres Cortázar.

El menor está a disposición de la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes, donde su situación jurídica será resuelta en las próximas horas. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook