Asesinan de una puñalada a joven electricista en la colonia Avante de Cancún

1
32

CANCÚN, MX.- Un joven tabasqueño de 22 años fue asesinado de una puñalada la noche del lunes en la colonia irregular Avante de Cancún por un menor de edad que se dio a la fuga, informó la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo.

De acuerdo con esta información, Juan Fidel de Jesús Torres Cortázar, electricista originario del municipio tabasqueño de Cunducán, se encontraba platicando alrededor de las 21:30 horas con su ex pareja, Mariana Jesús Loeza Pech, en la calle Morelia por Acayucan de la mencionada colonia irregular, a unos 100 metros de la Avenida López Portillo.

Sin embargo, en ese momento se le acercó una persona que lo atacó con una navaja que le provocó una herida mortal. El agresor se dio a la fuga.

De manera preliminar, un informe de Seguridad Pública municipal señaló que el agresor del joven tabasqueño era su ex cuñado, de nombre Fidel Ángel Altuzar Martínez, de 17 años, con quien empezó a discutir

El joven electricista fue encontrado muerto por los peritos forenses en el lugar de los hechos, con una herida en el lado izquierda del torax.

La Procuraduría de Justicia en el estado inició la averiguación previa 1326/2014 por el delito de homicidio. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.