“Carlos Vela es un “pen…”, dice Cuauhtémoc Blanco por la negativa del cancunense a ir al Mundial

0
52

cuauhtemoc-blanco
CIUDAD DE MÉXICO.– Cuauhtémoc Blanco dijo que Carlos Vela, ex compañero de la Selección Mexicana en el mundial de Sudáfrica 2010, es un “pen…” por negarse a participar con el “Tri” en Brasil 2014. “Carlos Vela es un “pen…” por no ir a la Selección”, dijo “Cuau” en entrevista para el programa Jorge Ramos y Su Banda en ESPN.

El ex jugador del América aseguró que Vela es su amigo y que lo estima mucho, sin embargo, criticó su negativa por no acudir al llamado de Miguel “El Piojo” Herrera. “Es un decisión de él y hay que respetarla, pero me parece una tontería”, dijo.

Blanco participó en tres mundiales y dijo que la emoción de escuchar el Himno Nacional es algo “indescriptible” y que jamás diría que no a un llamado “iría sin chistar”. Cuauhtémoc habría ido a tratar de convencer a Vela para que recapacite, pero nadie se lo pidió.

“Si me hubiera dicho el Piojo voy y trato de convencer a ese cabrón”, señaló.

Finalmente dijo que desconoce las razones del jugador de la Real Sociedad, a lo mejor Vela no quiso correr el tiesto de cargar el equipo y soportar las críticas si es que se fracasaba. (Fuente: Sin Embargo)
cuauhtemoc-blanco-y-carlos-vela-610x300

Comentarios en Facebook