LE QUERÍAN DAR GATO POR LIEBRE: Arma escándalo turista en hotel tras descubrir que cortejaba a una ‘chica’ que resultó ‘chico’

Posted on marzo 03, 2014, 11:53 pm
2 mins

img_1393923498_7c757b9411681a2a764e
CANCÚN, MX.- En los separos de la Policía Turística terminó un turista estadounidense, que comenzó a armar escándalo en el hotel donde se hospedaba, en la zona hotelera de Cancún, al descubrir que la “chica” a la que cortejaba era un hombre vestido de mujer.

Elementos de la Policía Turística Municipal detuvieron a un turista identificado como Charles Linen de 30 años de edad, originario de New Jersey, Estados Unidos.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:20 horas del sábado, cuando elementos de la Policía Turística recibieron el reporte de una alteración al orden público en el hotel Riu Palace ubicado en el kilómetro ocho del bulevar Kukulcán en la zona hotelera.

Cuando los elementos policíacos llegaron al centro de hospedaje, se entrevistaron con el gerente del hotel M. P., quien les manifestó que se trataba de un huésped alcoholizado que estaba armando escándalo en el área de albercas.

El turista se encontraba platicando con “una señorita” en el área de playas y luego de un rato de hacerlo, se percató que estaba intentando conquistar a un hombre vestido de mujer.

Esto enfureció al turista quien comenzó a agredir al travesti verbalmente hasta casi llegar a los golpes, alterando el orden público en el hotel, por lo que el personal de seguridad llamó al 066 para reportar el altercado.

Al final, el turista fue detenido por los policías y llevado a los separos en la base de la policía turística en zona hotelera, en donde sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Se desconoce si el turista fue puesto a disposición del ministerio público, pues se estaba a la espera de que el hotel reportara si había daños que hubieran sido causados por el turista. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

3 Responses to: LE QUERÍAN DAR GATO POR LIEBRE: Arma escándalo turista en hotel tras descubrir que cortejaba a una ‘chica’ que resultó ‘chico’

  1. pajaro

    marzo 4th, 2014

    El responsable de estos actos bochornosos es la corrupta seguridad del hotel, que permiten la entrada de todo tipo de prostis, el gerente del hotel debiera poner orden, seguramente ni enterado esta.

    • Benjameon

      marzo 4th, 2014

      O esta el gerente en la polla…

  2. fulanito

    marzo 4th, 2014

    negro pendejo, a lo mejor si es puñal solo que no le gusto el precio y eso que los negros no son escandalosos. A chingar su madre pinche charol perverttt