Muere motociclista en FCP impactado por automovilista

1
11

_cafre-slide
FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Trágica muerte halló anoche un motociclista que fue impactado de frente por un automóvil cuyo conductor invadió el carril contrario. La motocicleta fue arrastrada por varios metros, con lo que el piloto perdió la vida al instante, mientras que su acompañante resultó severamente lesionado. Según fuentes oficiales, a las 21:30 horas, operadoras del número de emergencias 066 recibieron el reporte de un accidente en el kilómetro 173+400 de la carretera federa Muna- Felipe Carrillo Puerto, tramo San Luis-Polyuc, donde una motocicleta fue colisionada y arrastrada por un vehículo.

En el lugar se pudo conocer que el responsable del hecho es el conductor del vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, color rojo, del cual se ignoran sus placas, ya que el conductor las retiró y posteriormente se dio a la fuga, dejando abandonados a los dos tripulantes de la motocicleta marca Honda, color azul, con placas UUF-37-64.

Según el peritaje realizado por autoridades correspondientes, el fatal percance ocurrió cuando el vehículo tipo Chevy circulaba de Poniente a Oriente y su guiador invadió el carril contrario, con lo que impactó de frente a la motocicleta conducida de Oriente a Poniente por Mike Dave Chimal Ku, alias “La Perra”, quien era acompañado por David Alonso Dzib Manzanero.

El motociclista perdió la vida de forma inmediata y su cuerpo inerte quedó tendido a un costado de la cinta asfáltica, mientras que su acompañante que resultó severamente herido fue trasladado al Hospital General de esta ciudad a bordo de un vehículo particular, donde se supo que presentó fractura de brazo derecho y golpes internos con posible estallamiento de vejiga.

Según conocidos de los tripulantes de la unidad endeble, éstos recién habían partido de la comunidad de Dzulá e iban con destino a Poluyc, lugar de donde son originarios.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, de la Cruz Ambar, Comisión Nacional de Emergencias, Protección Civil, Policía Municipal, efectivos de la Policía Federal División Caminos, Policía Judicial del Estado, agentes ministeriales y peritos, quienes dieron fe al levantamiento del cadáver.

El cuerpo del desafortunado motociclista fue trasladado a las instalaciones del Semefo para la autopsia de Ley, mientras que los vehículos accidentados fueron concentrados en el corralón federal. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. EL RESPONSABLE ES CARLOS CAAMAL Y NO SE ME HACE JUSTO QUE NO PAGUE LO QUE COMETIO , ESTA PERSONA SE ENCUENTRA EN EL POBLADO DE TZUCACAB, YUCATAN ESCONDIDO EN CASA DE SU SUEGRA ….TODO ESTO SE DEBIO AL CONSUMO EXCESIVO DE BEBIDAS ALCOHOLICAS Y CLARO A SU IMPRUDENCIA……

Los comentarios están cerrados.