Desaparece empleado de Dunosusa en Chetumal con $114 mil de las ventas

0
78

img_1394536071_334e6fb6a37a6c9c36aa
CHETUMAL, MX.- Al parecer un desleal empleado de nombre Jerónimo Sillas Torres, se apoderó de la cantidad de 114 mil pesos en efectivo producto de las ventas del sábado y domingo, pues no aparece por ningún lado y la casa que rentaba la entregó hace un par de días. Apoderados legales de la empresa Dunosusa interpusieron querella ante un representante social para arrestar a esta persona.

Esta mañana policías municipales, estatales y judiciales tuvieron conocimiento del reporte de un robo a la tienda denominada Dunosusa, situada en las confluencias de las arterias viales Benito Juárez con Cristóbal Colón, en la colonia Centro de Chetumal.

En ese centro comercial los agentes preventivos y judiciales se entrevistaron con quien dijo llamarse María Victoria González Uicab, de 20 años, quien informó ser la cajera de esa tienda, y que este día al llegar y revisar la caja fuerte notó que no había dinero por lo que se le hizo demasiado raro.

Agregó que en la caja fuerte depositaron la cantidad de 114 mil pesos en efectivo producto de las ventas del sábado y domingo, y el único que tenía acceso a ella era el auxiliar de cajas a quien identificó con el nombre de Jerónimo Sillas Torres, de 26 años quien estuvo a cargo de depositar las ganancias en esa bóveda durante el fin de semana.

Por ello, los agentes judiciales acudieron a la casa número 25, situada en el Condominio Mandarina, en el fraccionamiento El Encanto, sobre la calle Cipreses pero la propietaria del predio les informó que Jerónimo Sillas Torres le entregó la vivienda desde el pasado sábado, y desconoce para dónde se fue.

Los policías judiciales invitaron a la denunciante a que acuda ante un representante social para interponer su querella correspondiente por el delito de abuso de confianza, robo y lo que resulte en contra de Jerónimo Sillas Torres para que inicien con las pesquisas correspondientes, ya que todo parece indicar que fue quien se apoderó de esa cantidad de dinero. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook