Tras garantizar fianza por $850 mil, sale libre taxista que atropelló y mató a ‘springbreaker’ en la Zona Hotelera de Cancún

0
19

CANCÚN, MX.- Tras hacer efectiva una fianza por 850 mil pesos, la noche del domingo salió libre bajo las reservas de ley el taxista Mario Alex López Ramos, de 34 años, responsable de haber atropellado y matado la madrugada del sábado al turista ‘springbreaker’ Fernando Ernesto Maldonado, de 24 años, originario de Los Ángeles, Estados Unidos.

El taxista fue encontrado responsable del accidente, ya que debido al exceso de velocidad con que circulaba sobre el Boulervard Kuulkán de la Zona Hotelera de Cancún, no alcanzó a frenar cuando un grupo de amigos cruzaba la vía. El turista Fernando Ernesto era él último en cruzar y fue arrollado, sufriendo severas heridas que un par de horas más tarde le causaron la muerte cuando estaba internado en el hospital Amerimed.

Por este caso, el Ministerio Público del Fuero Común inició la averiguación previa 1423/3-2014 por el delito de homicidio.

La fianza establecida se desglosa de la siguiente forma: 750 mil por concepto de reparación de daños, 60 mil por la no sustracción, y 40 mil por las sanciones pecuniarias,

El taxista salió libre a las ocho de la noche del domingo, informó este lunes la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook