Estancada, la investigación por asesinato de empleada de bar en Cozumel hace tres semanas

0
46

COZUMEL, MX.- Veintiún días han pasado desde que el cuerpo de Martha María Miranda fue encontrado con huellas de violencia en el interior del bar “Karaoke”, sin que las autoridades reporten avances en las investigaciones para dar con los presuntos responsables del homicidio que cimbró a la sociedad cozumeleña el domingo 16 de febrero.

Como oportunamente se informó en Diario de Quintana Roo, la mañana del domingo 16 de febrero se reportó el hallazgo del cadáver de la mujer (de quien ahora se sabe respondía al nombre de Martha María Reyes Miranda), el cual estaba sentado en una silla, con la cabeza hacia atrás y con huellas de haber sido estrangulada.

Este homicidio ocasionó la movilización de las corporaciones policíacas, quienes intentan aún localizar a quien fuera el mozo de este lugar, Wenady Carrillo Carrillo, al ser el principal sospechoso de dar muerte a Reyes Miranda, luego de presuntamente apoderarse de seis mil pesos producto de las ventas del día.

Sin embargo, recientemente se informó de manera extraoficial que las investigaciones podrían dar un giro de 360 grados, pues las autoridades indagan sobre la participación de dos personas más, un masajista y otro empleado del “Karaoke”, en el asesinato de la fémina; sin embargo, a 21 días de este grave delito, no existe pista alguna que ayude a la localización de los presuntos responsables.

De acuerdo con algunas fuentes al interior de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se han girado los oficios necesarios para pedir la colaboración de las autoridades veracruzanas en la ubicación de Wenady Carrillo y los otros presuntos implicados en el asesinato, aunque la familia de la occisa poco a poco pierde las esperanzas, pues notan como pasa el tiempo y las investigaciones siguen estancadas, acusando de incompetentes a las autoridades del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) y la PJE. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook