BALACERA EN CHETUMAL TRAS ASALTO: Se enfrentan policías a ladrones tras paupérrimo atraco a gasolinera; no hubo detenidos

3
83


CHETUMAL, MX.- A mano armada, dos delincuentes asaltaron la gasolinería ubicada en la Calzada Veracruz con Plutarco Elías Calles, colonia Barrio Bravo, de donde se llevaron alrededor de 800 pesos tras amagar al empleado del lugar, la madrugada de hoy.

Tras su huida, los delincuentes se enfrentaron a balazos con los agentes policiacos que los perseguían. Al parecer hay un lesionado, pero no fue confirmada la versión, de si es uno de los ladrones o algún civil. No hubo detenidos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:00 horas de hoy, cuando dos ladrones llegaron a las instalaciones de la gasolinería ubicada en la Calzada Veracruz en cruce con Plutarco Elías Calles a bordo de auto tipo Jetta color gris, como cualquier cliente.

Sin embargo, lejos de cargar combustible amagaron al despachador que estaba de turno para apoderarse de alrededor de 800 pesos, y antes de darse a la fuga, realizaron disparos al aire.

Las corporaciones policiales, tras tener conocimiento del atraco y ya con las características del coche en que viajaban los delincuentes, realizaron operativos en diversos puntos de la ciudad, logrando ubicar el vehículo Jetta de los hampones, rumbo al basurero municipal.

Ahí empezó la persecución, que termino finalmente en la calle Altos de Sevilla con Panamá, fraccionamiento Las Américas, en donde los hampones abandonaron el carro para continuar su huída a pie, no sin antes enfrentarse a balazos con los policías que los perseguían.

Pero al ver que estaban rodeados, continuaron su huida, y hasta donde se sabe, logaron abordar el taxi marcado con el número económico 435, el cual más tarde fue ubicado en la avenida Constituyentes del 74, pero sin los ladrones.

Se habla de un lesionado, pero no fue confirmado si es uno de los delincuentes o algún civil. Lo cierto del caso, hasta el cierre de esta edición, es que elementos de las diversas corporaciones policiales de esta ciudad continuaban con el operativo en diversos puntos de esta capital del Estado, para la localización y detención de los delincuentes, que cargaron con un botín de 800 pesos y atentaron contra la vida de los uniformados. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. LOS UNICOS CULPABLES DE TODO LO QUE ESTA PASANDO EN QUINTANA ROO ES EL MAL GOBIERNO QUE ACTUALMENTE TENEMOS NO HAY MAS

  2. DA TRISTEZA SABER QUE NUESTRA PACIFICO Y TRANQUILO CHETUMAL SEA INVADIDO POR HAMPONES QUE UTILICEN ARMAS PARA ROBAR, NO ES JUSTIFICACIÓN PERO SI INFLUYEN LOS DESPIDOS, EL ALZA DE LOS PRECIOS, EL INCREMENTO AL IVA Y LAS DISPOSICIONES DE NUESTROS MANDATARIOS. ESPERO QUE AUN SE PUEDA HACER ALGO PARA EVITAR PARECERNOS A CANCUN

  3. MAS DE 50 BALAZOS DE DIFERENTES CALIBRES, YO ESTABA DURMIENDO EN EL FRACCIONAMIENTO EL ENCANTO, GACHO SE ESCUCHABA, DETONACIONES ENTRE GRITOS, QUEMADAS DE LLANTA Y EL ULULAR DE LAS SIRENAS POLICIACAS…MI CHETUMAL YA ES EL MESMO DE ANTES….TRANQUILO Y PACIFICO NUNCA MAS, GRACIAS A LOS DIPUTADOS Y PEÑANIENTO QUE AUMENTARON TODO Y AHORA MUCHOS TENDRAN QUE ROBAR PARA LLEVAR LA PAPA A LA CASA.

Los comentarios están cerrados.