TRAGEDIA EN JARDINES DEL SUR: Muere bebé de 2 meses al tropezar su padre en las escaleras

2
88

CANCÚN, MX.- Una tragedia se registró la tarde del lunes en el fraccionamiento Jardines del Sur, cuando un hombre bajó las escaleras de su domicilio, llevando en brazos a su bebé de dos meses de haber nacido, quien lamentablemente tropezó y rodó el niño por siete escalones y aún con vida fue llevado al Hospital Amerimed, donde falleció.

El reporte se registró a las 17:30 horas, cuando el niño de dos meses cuyo nombre según las autoridades era S.E.R.G., de dos meses, era cargado por su padre, quien bajaba las escaleras, de repente cae, el niño empezó a rodar golpeándose fuertemente el craneo y diferente parte del cuerpo.

El menor, aún con vida es llevado por sus propios familiares al Hospital Amerimed, pero lamentablemente los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida, y posteriormente se corrió la noticia de su fallecimiento.

Al lugar se dieron citas elementos de la Policía Judicial, agente del Ministerio Público, peritos criminalisrtas, quienes acudieron al dicho nosocomio para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo del niño para trasladarlo al Servicio Forense.

Cabe destacar que hasta alta horas de la noche las indagaciones y declaraciones ante el agente del Ministerio Público continuaban por parte de las autoridades para conocer a ciencia cierta sobre los hechos. (Fuente: Quequi)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.