IVANOVA POOL, VIRTUAL DIPUTADA: Dan a ex funcionaria de BJ posición 6 de lista de candidatos plurinominales del PRD

0
22

CIUDAD DE MÉXICO.- La ex directa de Comunicación Social del Ayuntamiento de Benito Juárez (Cancún) Isauro Ivanova Pool Pech, se convirtió en primera virtual dipu6ada de Quintana Roo.

La ex funcionaria municipal, que se desempeñó en la administración de Julián Ricalde, fue electa en la posición seis de la lista de candidatos a diputados de representación proporcional de la III Circunscripción Plurianual que comprende los estados de Quintana Roo, Yucatán, Campeche, Tabasco, Oaxaca y Veracruz.

De esta manera, Pool Pech, hija de Isauro Pool y Can, uno los líderes más relevantes del PRD de Quintana Roo, prácticamente garantiza en convertirse en diputada de representación proporcional.

Este domingo el Consejo Nacional Electivo del Partido de la Revolución Democrática (PRD) del IX Consejo Nacional eligió a los candidatos a diputados federales de mayoría relativa y de representación proporcional de todo el País

Durante la sesión que se declaró en receso hasta el próximo domingo 22 de febrero, ratificó los acuerdos tomados por el Comité Ejecutivo Estatal y eligió las fórmulas que competirán para el Distrito 01, Sergio Flores Alarcón como propietario y Alejandro Noya Arguelles como suplente, mientras que para el Distrito 02, José Domingo Flota Castillo y como suplente Leobardo Rojas López.

Por la alta prioridad que tiene para el PRD el Distrito 03 con sede en Cancún, se estipuló que será hasta la siguiente semana cuando se elijan a los candidatos que irán en fórmula. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook