Trabajo, mejores salarios y seguridad, las demandas más apremiantes de chetumaleños, dice el panista Mahmud Chnaid Novelo

0
15

CHETUMAL, MX.- En el marco de su segundo día de campaña, el candidato ciudadano postulado por el PAN a la diputación federal por el distrito 02, Mahmud Chnaid Novelo, continuó con el contacto ciudadano escuchando las necesidades apremiantes de los capitalinos, acompañado de la diputada federal, Lourdes Medina.

Con una sonrisa el candidato por el Partido Acción Nacional saludó cordialmente a ciudadanos y locatarios del mercado Ignacio Manuel Altamirano ubicado en el centro de la ciudad.

En breve entrevista realizada por los representantes de los medios de comunicación, Mahmud Chnaid abordó el tema de su propuesta, pues indistintamente de la plataforma nacional del partido donde uno de los principales temas es combatir la corrupción, en Chetumal se requieren gestiones para regresar el Impuesto al Valor Agregado (IVA) al 11 por ciento al ser zona fronteriza, además de fomentar más empleos y mejor pagados, atender la inseguridad, y también buscar solución a la carencia de un servicio de transporte urbano eficiente que tenga cobertura en toda la ciudad.

El candidato, comentó que lo más importante del contacto con los ciudadanos es escuchar el sentir ciudadano, en el cual existe una preocupación por la caída económica de la ciudad, lo cual se puede cambiar.

“Podemos cambiar las cosas a partir que sean ciudadanos los que nos hagamos cargo de los ciudadanos”, expresó convencido que con buenas ideas se puede cambiar el rumbo.

Finalmente, Mahmud Chnaid Novelo, recordó que, el domingo pasado inició sus actividades de campaña en la comunidad turística de Mahahual donde tuvo la oportunidad de saludar a los ciudadanos, empresarios, prestadores de servicios turísticos. (Comunicado)

Comentarios en Facebook