‘FOCOS ROJOS’ EN LA COALICIÓN PRI-PVEM: Impugna PAN suplencia de Mario Machuca en la fórmula que encabeza Remberto Estrada en el D-03; alista PRD denuncia ante Fepade por entrega de despensas en Cancún

5
28

CANCÚN, MX.- La suplencia del priista Mario Machuca en la fórmula al Distrito 03 de la coalición PRI-PVEM que encabeza el líder estatal verdeecologista, Remberto Estrada, fue impugnada esta tarde ante el tercer Consejo Distrital con sede en Cancún del Instituto Nacional Electoral.

La impugnación fue presentada por el Partido Acción Nacional (PAN) que, entre los alegatos preentados, destacó que las fórmulas de candidatos propietarios y suplentes a diputados locales deben estar formados por candidatos de un mismo partido y, en este caso, el propietario Remberto Estrada es del PVEM, mientras que el suplente Mario Machuca es del PRI.

La impugnación ocurre a unas horas de que venza el plazo para presentar impugnaciones en materia del apartado de la ley referente a los convenios de coalición, en el caso de los partidos que hubieren recurrido a esta alianza.

Esta impugnación se registra en medio del soterrado conflicto entre el PRI y el PVEM por la nominación de Remberto Estrada que implicó que los verdes le arrebataran al PRI esta candidatura en el Distrito 03. (Noticaribe)

DENUNCIARÁ PRD AL PVEM ANTE LA FEPADE POR ENTREGA DE DESPENSAS EN CANCÚN

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) presentará una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), en contra del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) porque mantienen el reparto de despensas a través de la fundación “Niños Verdes”, aseguró el representante del Sol Azteca en el Consejo Distrital 03, Carlos Montalbán Colón.

Lamentó que a pesar de que las campañas arrancaron desde hace tres días y el proceso electoral desde el mes de enero, hasta la fecha no se ha instalado el módulo de la FEPADE en Cancún, por lo que tendrán que presentar la denuncia a nivel nacional.

“Vamos a utilizar las herramientas legales a nivel nacional para que se actúe en contra del Partido Verde, porque vemos que en el estado no hacen caso a nuestras demandas”, afirmó el perredista.

Apuntó que la denuncia será en contra de diversas personas físicas y morales que participan en el reparto de despensas con el fin de obtener una ventaja a favor del PVEM: “ellos son los que se llevan la ventaja y compiten de manera inequitativa, por eso vamos a presentar la denuncia conforme a la ley”.

Montalbán Colón añadió que las otras denuncias que presentaron ante el Consejo Distrital 03 del Instituto Nacional Electoral (INE) se mantienen empantanadas a pesar de todas las pruebas documentales que acreditan que los afiliados de la fundación “Niños Verdes” son los mismos militantes del PVEM. (Fuente: IQCancún)

Comentarios en Facebook

5 COMENTARIOS

  1. Mi querido legionario, se me hace que te gusta la de Remby ya que siempre estas diciendo lo mismo.. por que no vas y se la chupas….y ni un voto para nadie……..ratas ya dejen de robar.

    • sale otro betobot… no se pierden los mondaos…toroloco… si sientes que insultando eres feliz pues… sigue haciendolo……como les dolió que les hayan quitado la joya de la corona llamada cancun…. bueno… así lo decidió Dios… Amén…

      • !!! ESTE NO ES UN LEGIONARIO DE CRISTO, ÉSTE ES UN LEGIONARIO DE satanás, YA QUE NO PUEDE VER TODAVÍA, ESTÁ CEGADO. JESUCRISTO MI VERDADERO DIOS ABRE BIEN LOS OJOS DE LOS QUE VENIMOS ANTE SUS PLANTAS Y LE ENTREGAMOS TODO NUESTRO CORAZÓN Y NOS DA EL ENTENDIMIENTO Y NO HACE VER LAS COSAS QUE PASAN CON LOS FALSOS Y CON LOS CANDIDATOS CORRUPTOS Y A SIMPLE VISTA VEMOS COMO NOS ROBAN NUESTROS SALARIOS Y NOS ENCARECEN MAS LOS ALIMENTOS Y ELLOS VIVEN COMO REYES, MIENTRAS QUE NUESTRO MÉXICO LOS TIENEN HUNDIDOS EN LA MISERIA Y POBREZA Y LA GENTE CIEGA SIGUE VOTANDO POR ESTOS INICUOS CUYO FIN ES EL INFIERNO ARDIENTE DE AZUFRE, OJALÁ SE ARREPIENTAN VAYAN A LOS PIES DE JESUCRISTO, EL ÚNICO Y SUFICIENTE SALVADOR.

  2. ke puede saber este pendejo chamaco junior de remberto lelo de pobresa, necesidades el pueblo si jamas las ha tenido solo sabe de cenas lujusas ,viajes en yate de a padrotito ,diversion y demas y ni hablar del chan pepe otro pinche naco adinerado NETA ES EL COLMO DESPIERTEN VOTANTES

    • mi querido LAZKA sale sobrando tu ataque verbal para el consentido \”remby\”… \”remby\” a pesar de los ataques priistas quintanarroenses encabezados por sapo-borge (seguramente tu eres un betobot) será diputado federal por cancun y, en 2016 será presidente municipal por cancun… pesele a quien le pese… bueno.. centremonos en la nota: ue impugnado mario machuca. que bueno… mario machuca es otro infiltrado por sapo-borge para estropear y sabotear la campaña de remberto estrada (\”remby\” como cariñosamente le decía sapo-borge)…. ojalá tranquen al mario machuca de mierda y pongan a un verde… con ó sin PRI, \”remby\” llegará, primero al congreso federal y luego. en 2016, a la presidencia municipal de cancun… como regalo de fín de sexenio borgista por parte de los pinos… Amén…

Los comentarios están cerrados.