Detienen en Villas Otoch Paraíso a narcomenudista con medio kilo de marihuana y una subametralladora

1
25

CANCÚN, MX.- Una subametralladora calibre 30 y drogas fueron aseguradas por agentes judiciales, en la detención de un presunto distribuidor de estupefacientes que operaba en el Fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

El arma de grueso calibre está siendo analizada por el área de balística de la Subprocuraduría de Justicia de la Zona Norte para determinar si fue utilizada en algún hecho delictivo.

La subametralladora estaba en manos de Ederson Alexander González Medina, alias “Macho” o “Moreno”, de 33 años de edad, quien fue sorprendido anoche por elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) cuando circulaba en una motocicleta, en el cruce de las avenidas Leona Vicario y Bugambilias.

Al ser sometido a una revisión, los agentes judiciales descubrieron que tenía un arma larga, tipo subametralladora, calibre 30, con un cargador abastecido con 16 cartuchos.

Además, Ederson Alexander portaba 52 dosis de crack, 20 bolsitas con marihuana y una bolsa con una porción de la misma droga con un peso aproximado de 400 gramos.

Ante esto, el presunto distribuidor de drogas fue puesto a disposición del Ministerio Público por delitos contra la salud y también la Subprocuraduría de Justicia dará vista a la Procuraduría General de la República (PGR), por la portación de un arma de fuego de grueso calibre. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.