Invita Mahmud Chnaid a ciudadanos a unirse al cambio por un mejor Quintana Roo

0
16

CHETUMAL, MX.- Mahmud Chnaid Novelo pidió a los ciudadanos que no se olviden de quienes fueron los que no cumplieron sus promesas de campaña, y en su lugar aprobaron reformas dañinas que han dejado a la zona sur de Quintana Roo sumida en una crisis económica sin precedentes.

“No debemos olvidar que el presidente Enrique Peña Nieto y los diputados del PRI prometieron que bajarían el costo de la luz, pero hoy pagamos más por la energía eléctrica que en años anteriores. También prometieron que bajarían la gasolina, pero ha sido al contrario, ya que hoy en día se paga más cara en México que en Estados Unidos, a pesar de que se importa más barata”, dijo el candidato a la diputación federal por el Distrito II.

“Recuerden de qué partido eran los dos diputados federales de Quintana Roo que hace un par de años prometían en entrevistas de radio y televisión, que no aprobarían incrementar el IVA al 16 por ciento en las zonas fronterizas, pero a la mera hora alzaron la mano y votaron a favor de que los mexicanos paguemos más impuestos, o cuando dijeron que no cambiarían el horario para Quintana Roo, pero llegado el momento fueron los primeros en proponer que modificaran nuestro huso horario, a pesar de que no representaba ningún beneficio para el sur del Estado”, puntualizo Mahmud Chnaid.

Expuso que por estas razones, votar por el PRI significa premiar a un partido que no cumple sus promesas de campaña, pero en cambio, si aprueba reformas que sólo buscan el beneficio de unos cuantos.

“Por eso, hacemos el llamado para que este 7 de junio hagamos un cambio de rumbo con hechos, votando por los candidatos que sí vamos a representar a los ciudadanos en el Congreso”, puntualizó Mahmud. (Comunicado)

Comentarios en Facebook